16.12.17

Hojas en la noche


20 comentarios:

  1. Muy buena la composición y ese enfoque selectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves, me gusta jugar con los desenfoques, Joaquín!
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Magníficas la composición y la luz, la sensación de estar cayendo es muy buena.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas, seguro que ya se han caído!
      Muchas gracias, Alejandro.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, querida Amapola.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  4. Muy buena la iluminación y enfoque, en esas hojas de otoño.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonia, me alegra muchísimo que te guste.
      Mil besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La luz artificial de las farolas le dan un color especial.
      Muchos besos, Teresa.

      Eliminar
  6. Mismo parece como si, en ese momento, estuvieran cayendo del árbol.
    Hojas como esas, hoy tapizan las aceras de la calle que veo a través de los cristales de mi ventana.
    Aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de toda tu familia y amigos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten esas hojas, querida amiga y también aprovecho para desearte Feliz Navidad junto a los tuyos.
      Muchísimos besos!!

      Eliminar
  7. Preciosa composición Montse, el detalle de la hoja del centro es estupendo y el desenfoque de las otras muy bonito, el color de los tallos me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Parece que la hoja estuviera levitando. Buen encuadre y perfecto desenfoque selectivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse llevo un tiempo que no publico mucho y sólo paso de vez en cuando aprovecho para desearte Felices Fiestas y decirte que me ha encantado la foto, me parece preciosa.
    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que hace tiempo que no publicas, Ana María, echo de menos tus fotos.
      BONES FESTES !!
      Petonets

      Eliminar
  10. Delicada belleza composiciòn,todo.. Muy bella Montse.. felices fiestas .Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Helen y te deseo unas muy FELICES FIESTAS!!
      Besos.

      Eliminar