16.10.17

La boutique


10 comentarios:

  1. Muy atractivo el escaparate, para atraer la atención de todo el que pasa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy atrayente esta boutique y me alegro que te guste.
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Muy bonita tienda y que bien lo has hecho con la luz tanto interior como exterior, hasta sales en el reflejo.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo y mi hermana salimos, es verdad!
      Muchos besos, Fernando.

      Eliminar
  3. Un encuadre estupendo Montse, me gusta mucho el color y como tratas la luz. Muy buena imagen.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. La foto es tan atrayente que a mí me dan ganas de entrar y buscar algún modelito de actualidad.
    Es un placer volver a entrar en tu espacio.
    Como mi ordenador está arreglado, por lo menos de momento, aprovecho para dejarte mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber de tí, Kasioles y que ya tengas arreglado el ordenador.
      Mil besos, guapa!

      Eliminar
  5. Arte en la fachada y en ty foto, Montse. Fantástica luz!!!
    He vuelto :))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Laura y me alegra tu vuelta :)
      Muchos besos!!

      Eliminar