24.9.17

El banco


14 comentarios:

  1. Buen encuadre Montse. Me gusta el tratamiento, le da a la imagen un aire de pasado... de recuerdo. El recuerdo de ese banco que todos guardamos en nuestra memoria.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era esa, darle un aire de nostalgia y me alegra que te lo haya parecido.
      Un abrazo, Alejandro.

      Eliminar
  2. Un rincón que parece muy agradable, seguro que tú has contribuido con ese buen encuadre y bonito procesado Montse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi contribución ha sido muy leve, el lugar es agradable igualmente sin ese procesado.
      Un gran abrazo, Fernando.

      Eliminar
  3. Un rincón romántico y precioso e un ambiente baztante intimista que convida a las confidencias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, me gusta mucho que te parezca romántico, a mi también me lo parece y me inspira nostalgia.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  4. Qué bonita foto ideal para un blog en el que participo, te mando la dirección por si quieres verlo.

    http://crearespaciosparaconversar.blogspot.com

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Conozco ese blog! Lo lleva Enric y yo también he participado en agluna ocasión ¡anda, no me he acordado de esa colección de bancos de Enric!
      Petonets!!

      Eliminar
  5. Kaunis kuva, penkki on ihana ja väri on kiva.
    Terveiset Suomesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hei Orvoki, se antaa minulle paljon iloa, että pidät. Paljon kiitoksia.
      Suukkoja.

      Eliminar
  6. Hola Mnntse. Muy buena. Esa vista trasera del banco, da cierta sensación de soledad. Me gusta mucho ese encadre,
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el banco desde atrás se ve muy solo, como anunciando que los días de verano ya han llegado a su fin.
      Un abrazo enorme, Gumer!

      Eliminar
  7. Urocze miejsce do odpoczynku. Ślę pozdrowienia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giga, cieszę się, że lubisz tę ławkę, coś samotnego, ale w miłym miejscu.
      Wielki pocałunek.

      Eliminar