Mosaico de Joan Miró


¿Quién le iba a decir a este mosaico que viviría tanto horror? 
Condolencias a las víctimas y sus familiares.
Mi Barcelona sin miedo, seguirá paseando por Las Ramblas, yo también.

Share this:

16 comentarios:

  1. Mi hija paseará en octubre y yo por que no puedo. Un abrazo para toda Cataluña.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos paseando por las Ramblas, por nuestra querida ciudad viviendo con alegría y con la paz que nos caracteriza.
    Me uno a tus condolencias.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  3. También yo estuve paeando en mi visita a esa ciudad, por esas Ramblas. Siento mucho lo que ha ocurrido y me solidarizo con el dolor de los familiares de las víctimas. Espero que se tomen las medidas necesarias para impedir que estos criminales no vuelvan a hacer de las suyas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tristes momentos Montse, pero hay que superarlos, hay que seguir viviendo y esperando que este sinsentido algún día acabe.
    Un fuerte abrazo amiga, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy tristes, Alejandro, muy tristes, en especial para esas personas que tendrán que seguir viviendo sin alguno de sus miembros ¡una tragedia incalificable!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. NO TENEMOS MIEDO!!!... Reccuerdo el paseo de la Ramblas de mi infancia,pues mis tios viven muy cerca de allì,en la avenida de las Cortes Catalanas y precisamente ayer,18 de Agosto de 1936,en el dìa en que Lorca fue fusilado,se me vienen a la memoria aquellos versos,hoy mas actuales que nunca "Toda la esencia de la gran Barcelona, de la perenne, la insobornable, está en esta calle que tiene un ala gótica donde se oyen fuentes romanas y laúdes del quince y otra ala abigarrada, cruel, increíble, donde se oyen los acordeones de todos los marineros del mundo y hay un vuelo nocturno de labios pintados y carcajadas al amanecer.".. Todo mi apoyo y solidaridad con Barcelona.. Un fuerte abrazo Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida Helen, ese poema de Lorca ha dado la vuelta por las redes sociales muy acertadamente, sólo un gran poeta podía relatar la autenticidad y esencia de esas Ramblas barcelonesas.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Aunque sea duro hay volver a la vida normal.
    Un abrazo grande Montse.

    ResponderEliminar
  7. He paseado en medio del bullicio y algarabía de la gente por las ramblas de Barcelona y me entristece mucho todo lo que ha pasado, mi apoyo y solidaridad para todas las víctimas de esta sinrazón.

    Un fuerte abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Entre Todos lo conseguiremos. Somos muchos más los que deseamos la Paz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo conseguiremos, ya lo verás! soy optimista y quiero pensar que los queremos la paz somos mayoría.
      Mil besos, querida Laura.

      Eliminar