28.6.17

Jardín en sombra


Jardí Botànic Marimurtra de Blanes (Girona)

20 comentarios:

  1. Bom dia, belo jardim de ambiente agradável, fresco rodeado das lindas plantas.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Refrescante y relajado, un jardín para el verano ideal que me alegro te guste.
      Un abrazo, Antonio.

      Eliminar
  2. Muy bonita Montse, tanto por el encuadre de ese rincón sombrío como por esa luz que parece sacada de un bonito sueño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta pensar que te parece un sueño!!
      Y me alegro que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El encuadre y la luz son sensacionales Montse, un precioso rincón que transmite sensación de paz y frescor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho que te guste este relajante y fresco rincón.
      Un beso, Alejandro.

      Eliminar
  4. Una buenas sombras que transmiten sensación de frescor en estos días cálidos de verano. Visité esta bonita población y también su jardín Botánico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este rincón del Jardín Botánico creo que transmite sensación de relajación y frescura ¡ideal para convetir el calor! me alegro que te guste y que hayas visitado ese lugar.
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Que lugar mas bonito y que fresquito se ha de estar ahì... Preciosa.. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que re transmita esa sensación de frescura.
      Un beso grande, Helen, guapa.

      Eliminar
  6. Buen encuadre,Montse. La luz da un brillo sensacional,sin duda un buen lugar para sentir la frescura de las plantas.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos de luces siempre me han fascinado, aquí se nota el sol que hay fuera de ese rincón en sombra, por eso se aprecia la frescura y esa sensación de un lugar relajante.
      Me alegro que te haya gustado, querida Marisa.
      Mil besos!

      Eliminar
  7. Vaya lugar bonito para descansr. Fantánticas sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, un buen lugar para descansar ¡y fresquito!
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Preciosa y relajante foto mi querida Montse, este lugar ya lo pusiste creo en otras ocasiones y es precioso. Feliz fin de semana y un besin muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablé y mostré muchas fotos de mi visita a los Jardines de Marimurtra en mi otro blog, alguna de esa zona, pero esta extantamente no, era un rincón encantador y me alegro que te haya gustado.
      Mil besinos, guapa.

      Eliminar
  9. Un rincón encantador y refrescante. Me gusta el encuadre y la sensación que transmite de tranquilidad y paz.
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería transmitir esa tranquilidad y la sensación refrescante, así que me encanta saber que te lo parece.
      Petonets, maca!!

      Eliminar