24.1.17

Torre del Rellotje Sant Pau


Torre del Rellotje del Hospital de Sant Pau (Barcelona)

28 comentarios:

  1. Quizás sea el hospital de Sant Pau lo que más me impresionó de Barcelona, tal vez porque del resto de las cosas que vi llevaba más información visual previa. Preciosa la foto Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez porque si te hablan de visitar un hospital modernista no te imaginas que pueda llegar a tener tanto arte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buen detalle Montse, me gustan los relojes en los edificios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, yo también soy una enamorada de los relojes en los edificios, que casualidad!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un magnífico detalle de la magnífica muestra del modernismo que es ese hospital. Me encanta como nos lo muestras Montse.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había puesto otras fotos de este lugar, pero tengo unos cuantos detallitos que creo valen la pena, ya pondré algunos más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ay! Montse que casi repetimos jajaja.
    Muy bonito ese detalle de la torre de San Pau.
    Molts petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues genial, Ana, ahora mismo me voy a ver tus fotos!
      Molts petons.

      Eliminar
  5. Olá Montse
    É uma foto incrível, belo registro.

    Bjs


    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Simone, me alegro que te guste.
      Beijos!!

      Eliminar
  6. Es preciosa esa torre y sobretodo muy bien ornamentada....me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tomo detalles así es cuando veo el valor y el trabajo de lo que es, como esta torre tan bonita.
      Me alegra mucho que te guste, Antonia.
      Mil besos.

      Eliminar
  7. Bueno bueno, esa torre me parece espectacular. Los detalles, los elementos, la construcción... No la conocía O_O sí, ya se que no tengo perdón, pero...
    Gracias Montse!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. Montse, esta foto me parece muy llamativa! El reloj le da un toque de romance, algo así como si estuviéramos viviendo en los tiempos antiguos. Lo que me gusto mucho es ver que los números están en romanos, bonitos detalles de esta torre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, gracias por tu observación, ni yo me había dado cuenta de que lleva los números romanos el reloj!
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Donç si aixi impresiona, en viu... Molt maca!!!
    Una abraçada, Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veritat que sí, que impresiona veure aquesta torre i tot el recinte del Hospital de Sant Pau, es maquissím!
      Un petonet.

      Eliminar
  10. Pues siempre apuntando al cielo y siempre dando la hora,me gusta mucho el gòtico y Barna en eso es ùnica.. Bonita imagen,un besazo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo cierta debilidad por los relojes, no sé si lo he dicho alguna otra vez, pero así es ¡me encantan! y las torres con reloj más.
      Me alegro que te guste.
      Mil besos, preciosa.

      Eliminar
  11. Es un placer pasar por su blog, gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  12. La ligereza de esos arbotantes disimulan el peso de la piedra. Parece mentira que la piedra de esa sensación de ligereza y delicadeza en la filigrana.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy interesantes tus apreciaciones, Juan Carlos, veo que te gusta el arte arquitectónico tanto como a mi ;)
      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Es fantástica Montse. Que buenos detalles, todo un lujazo de torre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me alegro mucho que te guste.
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  14. excelente arquitectura, bonitos detalles, saludos.

    ResponderEliminar