9.1.16

Brotes




12 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, mira que yo les hago fotos a los brotes y no les cojo el punto, Feliz fin de semana mi querida amiga. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Yo para hacer fotos a los brotes tengo muy en cuenta la luz, enfoco el brote muy de cerca y así el fondo queda desenfocado dando ese aspecto de relieve que les sienta tan bien ¡pruébalo, Lola!
      Besinos.

      Eliminar
  2. Nuevos brotes de vida para este comienzo de año...estos preciosos brotes es lo que nos llena de esperanza ante un futuro porvenir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vida nueva, Antonia, de hecho la naturaleza no tiene comienzo ni fin, cuando unas plantas brotan otras se marchitan, cada una a su tiempo. Para nosotros es diferente, esos brotes nos señalan un inicio que esperemos sea bueno para todos.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Los colores y los desenfoques son preciosos, la segunda me encanta.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorido se lo da la luz del atardecer, una luz que me gusta especialmente para hacer ciertas tomas.
      Un beso, Fernando.

      Eliminar
  4. Te escribí ayer pero por alguna razón que ignoro todas mis letras se han perdido por esos mundos virtuales y paralelos. Me da rabía porque me quedó bonito aunque esto esté feo que lo diga yo, en fin como es evidente que no puedo recordarlo me centro ahora en los cambios o en esta primera mejora introducido en el nuevo diseño y que para mí era lo primero y principal que había que acometer; el cambio del color en los comentarios, asi mucho mejor y mis ojos te lo agradecen.

    Y sí, lo dicho lo dije con todo el cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los comentarios a veces pasa ¡a mi también me da mucha rabia que se queden por ahí! pero esos universos virtuales es lo que tienen.
      Me alegro que te guste la mejora del color de la letra, así queda más legible que es lo que nos interesa a todos ¡qué sería de todo esto sin nuestros comentarios!
      Lo sé, Ripley, lo dicho es de corazón y te lo agradezco mucho.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Un brote es sinónimo del comienzo de algo nuevo, de algo vivo como lo que has plasmado en tus bellas imagenes, gracias por compartirlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas tus palabras, Guillermo, gracias a tí por ellas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Comienza vida nueva. Pronto se abriran y dará gusto ver sus flores.
    Guapas fotos!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse,
    el estallido de las flores ya está en pleno apogeo y los Países Bajos. Sería invierno, pero las flores florecer como nunca antes :-)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar