Cap de Creus




Cap de Creus (Girona)

Share this:

12 comentarios:

  1. Holas Montserrat, mil perdones por mi ausencia en tus últimas entradas pero tengo una razón de peso. La noche del domingo al lunes pasado casi me voy de este mundo. No faltó mucho. Ya estoy en casa pero me canso mucho muchísimo, no puedo fijar mucho la atencion ni la mirada asi que perdón si me como letras o redacto mal. Los médicos me han prohibido usar el ordenador ya que yo paso muchisimas horas con él pero no hacía falta me lo dijeran. Yo mismo me doy cuenta que no puedo.

    Aunque no diga nada o me retrase, seguiré viendo tus fotos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, qué me dices! Me parece tremendo lo que me cuentas y me alegro que estés en casa, aunque tu cansancio sea enorme. Si no puedes fijar la atención y el ordenador te va mal no lo cojas, aunque entiendo que es tu medio de distracción, pero no debes abusar, intenta descansar al máximo y no te preocupes por nada, creo que una actitud relajada puede beneficiarte.
      Te mando un abrazo enorme, con todo mi cariño ¡cuídate mucho!

      Eliminar
  2. Hola Montse, lo primero enviarle a tu amigo un abrazo y mucha energía para que se recupere. Las fotos son impresionantes y el lugar magnifico. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, seguro que Ripley agradecerá mucho tu cariñoso abrazo y yo también te lo agradezco, porque lo aprecio mucho y lo está pasando muy mal ¡hay que animarle!
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Hermosa imagen de este Cap de Creus.
    Cap de Creus es un cabo en Cataluña, que es mejor conocido como la inspiración para el pintor surrealista Salvador Dalí. Dalí creció en Figueres y visitó la costa de Cap de Creus a menudo. Se muestra maravillosamente.
    abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helma, conoces bien el lugar y es exacto lo que has comentado, lugar de inspiración de Salvador Dalí y de cualquiera que se asome a ese cabo que es de una gran belleza.
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. M'agrada el Mar i tot l'entorn de la Costa Brava. Molt maques, Montserrat!!!
    una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la nostra Costa Brava es un lloc maravellós!!
      Un petonet.

      Eliminar
  5. Imposible elegir peciosas Montse!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos tomas distintas. Me alegro que te gusten!
      Besitos.

      Eliminar