6.4.15

Vigilantes de la playa


14 comentarios:

  1. Estos si que son los verdaderos vigilantes de la playa, están siempre ahí sin importar las inclemencias del tiempo. Preciosa foto. Por cierto Montse he visto tu página web y está chulísima, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son los auténticos vigilantes!
      Me alegro mucho de que mi web te haya gustado, muchas gracias por visitarla.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ellos siempre están al lado del mar, alegrando la vista a todos los que se acerca a él...por cierto, estoy de vuelta de unas mini-vacaciones por el mar...no sabes como me gusta viajar hasta él!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado estos días en la montaña, pero como me gusta tanto el mar, lo añoraba y he subido esta foto de finales del verano. Me alegro mucho que hayas disfrutado de tus mini-vacaciones ¡siempre sientan tan bien!
      Un beso enorme, Antonia :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Enrique!!
      Está cogida desde bastante lejos :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Maravillosa foto, me encanta. Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Añoraba el mar, como he estado en la montaña, pues me faltaba un poquito de agua, jeje.
      Besinos.

      Eliminar
  5. Fotos increíbles con un texto fuerte !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco de humor nunca viene mal :)
      Mil besos, Helma.

      Eliminar
  6. Pues a mi me parece una foto sin fú ni fá. Es dispersa. Pero no le des importancia, igual si saliera Pamela Anderson...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro con la Pamela habría quedado más chula, jaja.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Jajaaaa...Muy buena ahora los veré yo ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutar ¡pásatelo muy bien, Laura!
      Un besazo.

      Eliminar