23.3.15

Plaça Francesc Macià



14 comentarios:

  1. Clara, neta i amb format panoramic...m'agrada, Montse!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, el format panoramic el vaig copia de tú, de tant que m'agraden els que fas.
      Un petonet!

      Eliminar
  2. Urbana,cosmopolíta,luminosa.. Mediterránea... Preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, sí, la has descrito muy bien.
      Un besito, preciosa.

      Eliminar
  3. Bonita panorámica de esta plaza tantas veces rebautizada, además sin ningún coche pasando por delante,
    cosa difícil desde esa posición y en un lugar tan transitado.
    Un petonet gran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Tuve que esperar un momento crítico del tráfico, pero valió la pena.
      Petons.

      Eliminar
  4. Buena panorámica. (voy a tocar las narices, un poco de enderezamiento de la perspetiva le vendría bien ¿no crees?)
    La luz hermosea hasta a los dos árboles, no sé si secos o invernales, de la izquierda.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que seas sincero y toques las narices, Juan Carlos. Supongo que lo dices por la farola de la izquierda que parece un poco torcida, yo también me fijé, pero en cambio la línea horizontal de todo el fondo de la calle, no del edificio que hace curva, está bien enderezada, por eso la dejé así, si se intenta poner bien la farola queda muy raro el conjunto, no sé por qué.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Esta foto es la ¡bomba!, la vi anoche y te aseguro que para dejarme sin palabras hay que esforzarse mucho, en grande es un superfotón, me imagino que como no querrás ser excomulgada, iras con perdón, -cagando leches-, a ampliarla y colgarla en el mejor lugar de tu casa.

    A mí me parece que es sobresaliente en todos los aspectos, vale que la arquitectura, -preciosa-, no es mérito tuyo como tampoco lo es la ausencia de coches o quizá sí y estuvieras atenta a los semáforos, la luz que refleja el edificio es superlativa, la limpieza y nitidez otro punto a tu favor. Vamos muchachita, te digo lo que me decían a mí hace años "si con una compacta haces fotos así no quiero ni pensar cuando tengas la reflex", por cierto este lugar y la propia foto se parecen mogollón a una que tengo de la Glorieta de Carlos V pero que nadie la llama así sino simplemente Atocha, es lo que tiene ser de Madrid que tu preguntas por la plaza de Isabel II y la gente pone cara pez, ¿why? bueno porque el populacho conocemos el lugar como Ópera y así con otros muchos sitios pero ya sabes que en el foro somos mas chulos que un ocho y además tenemos los mejores churros con chocolate del mundo.

    Hablando de melocotones, he visto cuidadosa, concienzuda y hasta meticulosamente tu página de wix ¡¡¡un aprendiz jamás de los jamases haría fotos como esas!!! de modo que yo iría quitando esa muletilla del blog que oye todo hay que decirlo, queda muy mona pero es una falsedad o tal vez no, ¿que es la vida sino un contínuo aprendizaje?. Joder me hiciste ponerme "profundo". Nos has adelantado a todos como hacía y hace Perico Delgado y Contador pegando un salvaje arreón dejando tirados a todos los demás, por cierto lo de wix es simplemente alucinante, naturalmente leí la biografía, ¿cuando, a que edad y cuanto tiempo te costó aprender inglés?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu!! me has ruborizado, Ripley, no sé qué decirte.
      Bueno sí, que muchas gracias por lo del superfotón ¡algún día tenía que hacer alguno, caray! y especialmente por visitar mi web minuciosamente ¡mil besos!
      Lo de la reflex lo llevo dándole vueltas, lo mismo que el titulillo de "aprendiz" que como bien has sabido entender es porque me gusta aprender, hacer cosas nuevas y que la vida es un continuo aprendizaje, además de ser una frase profunda es muy cierta. Y sabes lo que te digo, que ahora mismo lo quito ¡ea, ya no soy aprendiz!
      Mi inglés es de colegiala y de las malas, nunca se me dió bien lo anglosajón así que lo resuelvo con San Google y listos, jeje.

      Muchos besos y abrazos!

      Eliminar
  6. Magnífica panorámica de esta preciosa y transitada plaza de Barcelona. Ya veo que calculaste muy bien el transito de peatones y vehículos para realizar tu disparo, te quedó perfecta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me estuve bastante rato esperando el momento oportuno para evitar el tránsito.
      Me alegra mucho que te guste.
      Un abrazo, Guillermo.

      Eliminar
  7. FOTAZA... que maravilla.Y los coches paraitos pa que tú hagas la foto ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coches pararon porque les enseñé una pierna, jaja!!
      Muchos besos, Laura.

      Eliminar