16.3.15

Cielo roto


24 comentarios:

  1. Ningun cielo debería de romperse jamás, pero el tuyo está muy entero.
    Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no debería romperse el cielo, pero sólo es un título, la foto es una simple composición.
      ¡Ay, mi poetisa!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Uau!!! Ets una crac,Montse...Mlot guapa!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Fotaza!!! Buena idea y buena ejecución... De verdad que muy bonita... Un abrazo y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de que tu guste, Helen, porque dudaba si ponerla o no, ya ves.
      Un beso y feliz semana, guapa.

      Eliminar
  4. Vaya hallazgo!....ha sido una estupenda idea fotografiarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una composición de dos fotos, una de esas cosas que me gusta experimentar.
      Me alegro que te guste, Antonia.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Difícil no romperse ante semejante belleza. Un abrazo gordo, gordo.

    ResponderEliminar
  6. Que chula....Buena vista al descubrilo ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Joooo!!! como me gusta la foto y esa idea.... tendré que esperar la ocasión para ponerla en practica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo la pones en práctica que quiero verla!!
      Besitos, guapa.

      Eliminar
  8. Buena foto, con mucha imaginación a mi no se me hubiera ocurrido, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy original es como un trencadis fotográfico, mira una nueva técnica, me gusta.
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de trencadis fotográfico!!
      Mil petons, bonica.

      Eliminar
  10. Fantástica Montse. Una idea de lo más original y perfectamente realizada. Me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar