17.2.15

Plaça Sant Agustí Vell


Plaça Sant Agustí Vell (Barcelona)

19 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta y me encanta. Maravillosa foto Montse, eres genial. Un enorme besin y se inmensamente feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias!!
      Besinos, Lola y feliz semana :)

      Eliminar
  2. Bonito lugar y como se nota el frio en las calles... Un besito maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que la ola de frío parece que se ha calmado, por lo menos aquí.
      Un beso, majísima :)

      Eliminar
  3. Es un bonito lugar, me gusta esas farolas que adornan la plaza, es un buen elemento decorativo para la plaza, además de cumplir su función de alumbrar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación, Antonia. Esta plaza se ve bonita porque no le han puesto de esas farolas modernas, todas son del mismo estilo.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es una calle muy bonita, de un barrio enantador.
      Muchos besos, guapa!!

      Eliminar
  5. Precioso lugar! La verdad es que me imagino por ahí paseando, sacando fotos, o tomando un café, leyendo un libro, en fin...hasta pintando. Es un barrio encantador, medio "romanticón", me parece. ;) (Yo y mi romanticismo!)...

    Imagino que en primavera o verano se pondrán más frondosos esos árboles, y hasta puede que se unan arriba en sus copas, y de ambos lados de la calle se abracen, y se besen... Bah! si no es así, deja que yo lo imagine...jejeje ;)

    (Se parece algo a aquel barrio donde vivió Serrat?)

    Me encantó!
    ABRAZO GRANDE. MIL GRACIAS POR ESTE REGALO VISUAL. ES UNA ESTUPENDA TOMA, QUE ME HE DISFRUTADO MUCHO.

    TODO MI CARIÑO, AMIGA PRECIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un barrio antiguo y ese aspecto romántico aún lo mantiene, no es el barrio en donde nació Serrat, él es de Poble Sec como yo, te recuerda algo porque escribí la historia de la "Marieta de l'ull viu" en mi otro blog en la fuente que hay en esa plaza, desde donde está hecha la foto, por eso no se ve.
      Esta es una de las plazas que más me gustan de la ciudad, porque es pequeña, recogida, acogedora, con historia, coherente y enantadora, no me extraña que también a tí te haya hecho disfrutar.
      Muchos besos, querida Maritza!

      Eliminar
    2. Claro, si sé que no es el mismo lugar...pero no se parece?
      Fue eso solamente, creí notar algún parecido, pero ha pasado tanto tiempo desde la otra publicación, que parece que nada tiene que ver. ;)

      Besos,amiga.

      Eliminar
  6. Vamos a ver porque aquí falla algo. Yo he tardado años en conseguir hacer una buena foto. De 100 disparos puedo salvar contando por lo alto diez o doce fotos para mostrar en el blog, por cierto ahora que no nos oye nadie te voy a dar una primicia mundial. Estoy rescatando fotos primigénias con la idea de hacer un nuevo blog, ya sabes que me sobra tiempo y soy un culo inquieto. Las estoy retocando con los conocimientos de edición que tengo hoy día y madre mía, ¡menudo cambio!. Allí pretendo reunir las que considero mis mejores fotos.

    La tuya es magnífica, me gusta todo salvo quizá el recorte por la parte inferior que deja al farol a nada de salirse de la foto. Bonita arquitectura, bonito paseo, bonitos colores, bonita tú. Esto último no viene a cuento pero me pareces una chavala maja humanamente, bella por fuera y de alguna manera había que terminar el comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de Ud, mi querido Sr. Ripley, es esas ganas que le pones a hacer cosas nuevas, esa ilusión y me parece una idea estupenda recopilar tus mejores fotos y hacer un nuevo blog ¡yo no pienso perdérmelo!, en esto de hacer nuevas aventuras tu y yo nos parecemos mucho, vamos que yo también soy otro culo inquieto. Este mismo fin de semana acabo de hacerme una web, puedes ver el enlace que he dejado en el blog, debajo de mi perfil, una prueba a ver que tal se me da eso de tener una web personal... puedes darle un vistazo a ver que te parece, aunque te adelanto que encontrarás, si no las mejores, las que más me gustan de las fotos que ya has visto por aquí.
      En cuanto a esta foto, advertí lo mismo que dices, que le falta un poco de abajo para acabar de verse completa, pero no es fácil tomar imágenes sin gente o con poca y a distancia, como me gusta hacerlas, en una plaza tan transitada y pequeña, en fin, que se hace lo que se puede.
      Un día leí por ahí, a un fotógrafo, que decía que la mejor foto es "la que haré mañana" ¡estoy totalmente de acuerdo con él! nunca se acaba de aprender y siempre hay una buena foto que aún no hemos hecho ¡vamos a por ello!
      Por mí, todos los comentarios podrías acabarlos así, jeje :)
      Mil besos.

      Eliminar
  7. Bonita toma, me gusta como se ven las farolas en linea o sea la perspectiva no?.
    Tengo una amiga que vive ahí al ladito.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, dile a tu amiga que vive en un barrio encantador y que esa plaza me gusta muchísimo.
      Molts petons, Ana!!

      Eliminar
  8. FELICIDADES POR, Y EN, TU PÁGINA WEB QUE HAS CREADO,AMIGA. ESTÁ MÁS QUE HERMOSA! TUVISTE UNA EXCELENTE IDEA AL ABRIRLA. AHÍ LUCE MUCHÍSIMO TU OBRA.
    TE FELICITO, MUJER INQUIETA! ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy, muchas gracias querida Maritza por visitarla!
      Recién estrenadita y ya la he estado trasteando un par de veces, jaja.
      Mil besos.

      Eliminar