Paco, más que suntuoso, se trata de un edificio antiguo de la ciudad, uno de los muchos que hay y cuyas fachadas están llenas de detalles decorativos. Me chocó muchísimo esa jaula, era rara, además de que no me gusta nada ver a los pájaros enjaulados. Un besito.
Es un balcón de los muchos que hay en Barcelona y la jaula, me gusta saber vuestra opinión, porque yo la encontré muy rara en cuanto a su sujeción. Un besito.
pues yo creo que lo mejor es el título fíjate tú. ¿Quién iba a reparar en la jaula de un piso alto si no nos das un toque de atención? Las fachadas antiguas deberían estar si no lo están todas, protegidas por ley.
yo tengo periquitos. El macho es sensato y tranquilo, la hembra una mala víbora que me tiene el dedo lleno de marcas de picotazos, debe ser capricornio. Menos mal que el Señor en su infinita sabiduría los encargó sin dientes. Son felices y comen chuches.
Mira que pensé que no te iba a gustar, jaja! Entiendo que tengas periquitos, pero no me gusta ver a los animales encerrados. Ya de pequeña, cuando iba al zoo, no me gustaba ¡ya ves! Un besito.
Es que a mi el zoo tampoco me gusta. Ni de niño ni ahora que tengo uso de razón. Mis periquitos cuando están dentro de casa salen y entran a su domicilio cuando tienen ganas, el resto del día lo pasan en la ventana.
Puro modernismo catalán.....je je........qué balcón tan guapo. Me llaman la atención dos cosas: ¿dónde está colgada la jaula? y ¿qué función tiene esa malla de plástico afeando la forja? ....imagino a una señora mayor , que además del canario, tiene gatos o algún yorkshire suicida...... Siempre he querido tener un loro (para enseñarle palabras feas) pero la idea de tenerlo enjaulado me echa para atrás.....además mi mujer se niega porque dice que ensucian mucho....... Los zoos me dejan una sensación triste pero a veces sirven para salvarle la vida a animales condenados a una muerte segura. Un abrazo.
Te parecerá una tontería, pero yo imaginé también a una señora ya mayor como propietaria del canario enjaulado. No tengo ni idea de como se aguanta la jaula, ni la función de la malla. Ahora que lo dices, tienes razón, algunos animales habrían muerto a no ser por los cuidados de un zoológico, no lo había pensado así! Un abrazo.
También miro al suelo, de tanto en tanto, pero poco :) No me gustan las jaulas, ni las peceras, ni las rejas, ni nada que signifique la privación de libertad ya sea a los animales o a las personas! Muchos besos, guapa.
Parece que no pega esa jaula tan pequeña en ese lugar tan suntuoso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Paco, más que suntuoso, se trata de un edificio antiguo de la ciudad, uno de los muchos que hay y cuyas fachadas están llenas de detalles decorativos. Me chocó muchísimo esa jaula, era rara, además de que no me gusta nada ver a los pájaros enjaulados.
EliminarUn besito.
Buena pinta tiene el balcón.Espero que esté bien sujeta ;)
ResponderEliminarUn beso.
También a mí me pareció rara esa jaula, porque parece que no está sujeta a nada ¡espero que no se caiga!
EliminarUn besito.
Me encanta el balcón y los detalles de la fachada.
ResponderEliminarLa jaula me pasa como a Laura que espero esté segura.
Un besote!!
Es un balcón de los muchos que hay en Barcelona y la jaula, me gusta saber vuestra opinión, porque yo la encontré muy rara en cuanto a su sujeción.
EliminarUn besito.
Creo que esa jaula está un poco fuera de lugar,pero la foto es magnifica como nos tienes acostumbrad@s..Un saludo :)
ResponderEliminarSí, la jaula no se sabe muy bien a qué o en donde está sujeta, eso me llamó la atención.
EliminarUn besito.
pues yo creo que lo mejor es el título fíjate tú. ¿Quién iba a reparar en la jaula de un piso alto si no nos das un toque de atención? Las fachadas antiguas deberían estar si no lo están todas, protegidas por ley.
ResponderEliminaryo tengo periquitos. El macho es sensato y tranquilo, la hembra una mala víbora que me tiene el dedo lleno de marcas de picotazos, debe ser capricornio. Menos mal que el Señor en su infinita sabiduría los encargó sin dientes. Son felices y comen chuches.
besos desde la madrugada.
Mira que pensé que no te iba a gustar, jaja!
EliminarEntiendo que tengas periquitos, pero no me gusta ver a los animales encerrados. Ya de pequeña, cuando iba al zoo, no me gustaba ¡ya ves!
Un besito.
Es que a mi el zoo tampoco me gusta. Ni de niño ni ahora que tengo uso de razón. Mis periquitos cuando están dentro de casa salen y entran a su domicilio cuando tienen ganas, el resto del día lo pasan en la ventana.
Eliminarbesos
Creo que el pájaro puede ser un canario.
ResponderEliminarCuantas personas pueden estar en este mismo instante enjauladas, sin que se percaten ni siquiera de ello.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
¿Un canario, de esos que cantan tan bien? seguro que hay personas enjauladas, privadas de libertad ¡una pena!
EliminarBesitos, guapa.
Cada cop ens ensenyes una selecció d'imatges mes bones.Aquesta m'agrada molt,Montserrat!
ResponderEliminarUna abraçada.
Moltes gràcies, Jordi!
EliminarPetonets.
De repente pienso veo la jaula de mi abuela en La Haya... de hace mucho tiempo.
ResponderEliminarUn beso
Hay cosas que nos pueden llegar a traer recuerdos entrañables, me alegro que haya sido así para tí.
EliminarUn beso, Giovanni.
Me encanta esta foto Montse, la encuentro curiosa y original, eres una gran observadora.
ResponderEliminarPtns.
Tú también lo eres, Maria Dolors, tus detalles son siempre sorprendentes.
EliminarUn petonet.
Puro modernismo catalán.....je je........qué balcón tan guapo. Me llaman la atención dos cosas: ¿dónde está colgada la jaula? y ¿qué función tiene esa malla de plástico afeando la forja? ....imagino a una señora mayor , que además del canario, tiene gatos o algún yorkshire suicida......
ResponderEliminarSiempre he querido tener un loro (para enseñarle palabras feas) pero la idea de tenerlo enjaulado me echa para atrás.....además mi mujer se niega porque dice que ensucian mucho.......
Los zoos me dejan una sensación triste pero a veces sirven para salvarle la vida a animales condenados a una muerte segura.
Un abrazo.
Te parecerá una tontería, pero yo imaginé también a una señora ya mayor como propietaria del canario enjaulado.
EliminarNo tengo ni idea de como se aguanta la jaula, ni la función de la malla.
Ahora que lo dices, tienes razón, algunos animales habrían muerto a no ser por los cuidados de un zoológico, no lo había pensado así!
Un abrazo.
Belo registo...Espectacular....
ResponderEliminarCumprimentos
Gracias, Fernando!
EliminarBesitos.
Uff..la vida misma enjaulada! ...Cuando ese hermoso canario debría andar explorando por ahí...
ResponderEliminarEsa jaula parece inestable,no? me da la sensación de que va a caerse... guau, qué toma, amiga mía. Eso también es mirar hacia el cielo!... ;)
Prisiones del alma y del cuerpo aún son peores, pero ellos nacieron libres y así deben vivir.
Mi abrazo inmenso y mil besos para ti, querida Montse observadora!
También miro al suelo, de tanto en tanto, pero poco :)
EliminarNo me gustan las jaulas, ni las peceras, ni las rejas, ni nada que signifique la privación de libertad ya sea a los animales o a las personas!
Muchos besos, guapa.