7.4.14

Vila Olímpica



18 comentarios:

  1. No esta nada mal en primera linea, el visionar el mar siempre es un lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Paco, vivir cerca del mar es un privilegio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. me quedo sin ninguna duda con la primera, ¿motivos quiere usté?, pues básicamente dos, el cielo y el volumen de las nubes y sobre todo que no se ve publicidad. Ya ves, una pequeña extravagancia como otra cualquiera, en mis 7 años de blogs no encontraras nada de publicidad y son tropecientas mil fotos. Además y ahora que me fijo, se ve mas montaña y eso me gusta porque aunque los edificios estén algo caidos también tiene mas "aire".

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he dado cuenta de que aparece esa publicidad!! supongo que lo encuentro natural porque ese edificio se llama así "La Torre M...." y andaba más ocupada en hacer una buena toma que en ese detalle.
      La primera me gusta más a mi también, la segunda es para que se vea bien el "pez" un mega-monumento muy característico.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Me gusta que esten al lado del mar y lo que me da curiosidad es saber si se le sigue dando uso o están cerrados,me quedo con la primera.. Un saludo y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a este conjunto que en su día albergó a los participantes de las Olimpiadas, ahora son un distrito muy en uso, tiene esas dos torres de oficinas, un hotel de lujo, un puerto deportivo y una zona turística con restaurantes, además de la playa y un larguísimo paseo por todo el litoral.
      Me gusta que te preocupen estas cosas.
      Besitos, Helen.

      Eliminar
  4. Precioso entorno, y sobretodo la composición de la primera y todo lo que destacas en ella. El paisaje, desde el cielo hacia abajo, es absolutamente destacable.
    La segunda me hace sentir un poco de encierro, está como apretada (es que soy un poco claustrofóbica)...pero en cambio tiene todos los detalles que queremos conocer los que no vivimos ahí, como yo.

    Buen trabajo, amiga!

    FELICIDADES Y BENDICIONES SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la primera es más bonita, la otra es para ver más de cerca lo que compone ese lugar. Creo que volveré a poner sólo una foto, como hacía antes, jaja!!
      Mil besos, querida Martiza, y gracias por tus bendiciones de siempre :)

      Eliminar
  5. Es lo que tiene poner dos fotos, nos ponemos a comparar jjj.
    Me gustan las dos.
    Un beso Montse!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me haces dudar, Ana, porque también es divertido ver dos fotos y comentarlas.
      Un beso grande, guapa.

      Eliminar
  6. Las dos son buenas. En la primera porque se ve más paisaje. No vendré esta semana. nos vamos a Salamanca, operan a Paco de una hernia.Volveré ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le vaya todo muy bien a Paco ¡cuídalo mucho!
      Un beso enorme, Laura.

      Eliminar
  7. Jolin si parecen las ex-torres gemelas de NY.
    Me encanta esa construcción cobriza.
    Un beso Montse ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo se parecen!!
      La construcción cobriza, es una obra de Frank Gehry llamada "Pez dorado"
      Un beso, Gumer.

      Eliminar
  8. Cuantos paseos he dado yo por ahí amiga...que bellos recuerdos...

    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho haberte hecho revivir esos bellos recuerdos.
      Mil besos, Remei!!

      Eliminar
  9. ¡Qué bello horizonte para ver Montse.
    , Color hermoso brillante y verdaderamente una gran composición.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helma, estoy encantada de que te guste este hermoso lugar de mi ciudad!
      Un beso grande.

      Eliminar