28.4.14

Panorámica Barcelona


Vistas desde el Tibidabo

20 comentarios:

  1. Bonita panorámica de una ciudad impresionante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, tienes que venir a ver esta ciudad tan impresionante!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Lola, también a tí te invito a visitarla.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Wauuuuu!!! me gusta como se ve el trazado de las calles con el Mediterraneo al fondo.. Muy bonita y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen, ese trazado tan marcado es el llamado "eixample" o ensanche, una idea del urbanista catalán Ildefonso Cerdá.
      Un besito.

      Eliminar
  4. me gusta la vista de la ciudad desde ese punto, en la que se distingue al fondo el precioso azul del Mediterráneo, para no faltarle de nada tiene hasta un marco muy natural.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya comentamos en la foto anterior del Tibidabo, las vistas desde allí de la ciudad son espectaculares ¡con marco y todo!
      Te recomiendo la visita en tu próximo paso por Barcelona.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. veo con orgullo casi de padre que vas progresando adecuadamente como dicen ahora los progres del tontismo zapateril.

    Muy bien el marco elegido, creo que es lo mejor de la foto. Lo que no estoy seguro es de si conozco o no al señor que riega sus ¿geranios?, sí, ese que está agachado dando la espalda a sus periquitos.

    Debería ir a que me enseñaras la ciudad condal porque tienes coche claro, con seguro en regla y te presumo conductora prudente al volante. Lo malo es que tendré que esperar a reencarnarme Dios sabe en que. ¡Ah no!, que Dios no cree en estas cosas, bueno ya buscaremos un plan "B" de bonita y eso va por ambas dos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! La verdad es que sí, que gracias a tí esta foto no está "torcida" porque cuando iba a hacerla me dije: Montse, tómala bien recta, que luego Ripley te regaña. Y es que tienes toda la razón, queda muy bien con esa línea del mar recta.

      No he entendido muy bien eso del señor que riega los geranios y los periquitos, pero me gusta tu plan "B" para venirte por aquí a que te enseñe mi bonita ciudad.

      Mil besos!!

      Eliminar
  6. Ay! Montse que ciudad más bonita tenemos, hace siglos que no voy por ahí,
    últimamente me muevo poco, la foto te salió perfecta y me encanta que se vea el
    mar y el obsevatorio Fabra.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, Ana ¡tenemos la ciudad más bonita del mundo!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  7. Impresionante y espectacular panorámica de esta preciosa ciudad....
    Ptns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijimos en la foto anterior del Tibidabo, las vistas son espectaculares desde allí.
      Petonets!

      Eliminar
  8. Brillante punto de vista, Montse.
    Que bonito que nos puedas compartir esa ciudad tan bonita por medio de tus fotos. Muchas gracias!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, Marisa, que vienes a ver las fotos.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  9. Encandilé el alma apreciando esta hermosa y más que hermosa fotografía,amiga. Es espectacular ver esa especie de "vacío" que da cuando la mirada se extiende al horizonte de luz y mar... Maravilloso encuadre, además; mejor no podría ser.
    Y como no sabía que era un observatorio lo que está en el monte verde aquel...yo me dije: vaya! Barcelona con un aire israelí... :)

    Y desde lo alto esas calles anchas parece que dijeran: "miren hacia allá!"...

    Mil besos y abrazos,amiga.
    Espectacular trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Wow ..... qué hermosa vista es esto! Realmente un muy bonito panorama. ¿Qué te ha gustado, cuando usted estaba allí :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar