11.4.14

Con gotas


30 comentarios:

  1. Refrescante y matinal ( parece)... Buen fin de seman amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si es matinal o no, la hice hace tiempo :)
      Muchos besos y buen finde.

      Eliminar
  2. Montse buen trabajo Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Ramón.
      Besitos y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Me encantan estas fotos de gotitas en la que se vé la transparencia
    tan clara, he de probar.
    Muy bonita.
    Buen fin de semana Montse.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las fotos con gotas de agua!
      Mil besos, Ana y feliz domingo.

      Eliminar
  4. Pero esta gotita con su transparencia tiene su propio mundo reflejado!...te diste cuenta que refleja texturas también? al menos yo las veo...

    Maravillosa. Refrescante y pura.

    ABRAZOS Y BENDICIONES SIEMPRE, AMIGA QUERIDA.
    Y FELIZ FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un mundo dentro de la gota de agua y por eso me gustó más esta foto que otras muchas que hice.
      Más que ver, querida Maritza, lo que tu haces es sentir!
      Muchos besos y abrazos siempre, con mucho cariño.

      Eliminar
  5. Siempre me gustan mucho estas fotos de la naturaleza, pero si ademas estás adornadas de estas pequeñas gotas, me parecen espectaculares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, es que yo hago como los caracoles, en cuento deja de llover salgo a ver la naturaleza.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Una gota increíblemente grande que no parece estar en el punto de caer...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura de esa hoja (de rosal) en particular suele permitirle a la gota permanecer en ella bastante tiempo, por eso las rosas mucha veces tienen esas gotas de rocío.
      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. En esta frase está bien de las dos maneras!!
      Mil besos, Giovanni :)

      Eliminar
  8. pues muy buena vista y bonita foto salvo por...el extraño desenfoque que aprecio abajo en la foto. Por lo demás niquelada.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Ray ha descubierto ese extraño desenfoque... ¡objetivo mojado, jeje!
      Vaya, para una vez que estaba niquelada.
      Besos grandes, Ripley.

      Eliminar
  9. Una foto preciosa Montse.
    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas que tanto nos gustan a tí y a mi, jeje.
      Bon diumenge, maca.

      Eliminar
  10. La voy a dejar unos días de fondo de pantalla.......tan refrescante. Coincido con Ripley......pero creo que es algo de agua en el objetivo de la cámara (tu súper Nikon compacta que tiene una opción macro que va de puta madre).
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aunque mi super Nikon tenga ese objetivo de pm, me acerqué tanto, pero tanto, tanto, que, ya ves, mojé el objetivo y todo ¡Ayyyy, que desastre, como se nota que aún tengo mucho que aprender!
      Muchos besos, Ray y gracias por esclarecer el misterio del desenfoque :)

      Eliminar
  11. Preciosa fotografía, excelente!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Montse hermoso coro ..... :-)))))))))))
    Me gusta mucho las gotas y estas son más magnífica.
    abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste esta foto tan sencilla.
      Un beso enorme, Helma!

      Eliminar
  13. Como las lágrimas de la hoja. Me encanta Montse.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, tu frase habría sido un bonito título para esta foto!
      Un beso enorme, Gumer.

      Eliminar
  14. Uuauuu brillantes líquidos;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura tus comentarios siempre son divertidos y llenos de espontaneidad ¡me encantan!
      Besitos.

      Eliminar
  15. Me gusta mucho el detalle de las gotas. Bella y natural fotografía.:)

    ResponderEliminar
  16. Las fotos con gotas me gustan mucho.

    ResponderEliminar