según las opciones que manejo para ir a vivir una de ellas era una autocaravana, la otra un pequeño barquito pero para esto hay que pagar y ademas los bancos no te dan hipoteca., por lo menos para las caravanas. las fotos chulisimas.
Ummm, eso de la caravana me suena al blog de JuanRa y sus magníficas propuestas. No te veo yo dentro de este barco ni dentro de una caravana. Un beso enorme!!
Impresionante el pecio. Ya perdida la proa sólo queda saber quién acabará con él primero, si el mar o la chatarrería. Muy buenas las fotos. ¡Jo! los que tenéis mar al lado no sabéis la suerte que tenéis... bueno, seguro que sí lo sabéis. Aquí, como no vayamos al mar de Ontígola mal lo tenemos ;-)
Si fuera por los chatarreros ya no quedaría nada, el mar es pelín más lento. El barco lo ví en un viaje a Lanzarote, aunque siendo de Barcelona disfruto también de mar, jiji (qué mala soy) y es verdad que tenemos suerte, siempre he pensado que me resultaría muy difícil vivir lejos de él. Me voy a ver ese de Ontígola..... Besitos.
Tiene que ser impresionante verlo ahí tan cerca, por un lado ya fotografiado...mejor al chatarrero, con el paso del tiempo irá a peor y afeará el lugar. Buenísima fotografía. Un beso!!
El óxido se ha apoderado de esta embarcación y quedó completamente abandonado a su suerte, mientras descansa tranquilo recordando sus antiguos viajes por el mar.
Aún no he visitado Lanzarote, las dos veces que he viajado hasta Canarias ha sido la las islas de Tenerife y Gran Canaria.
Tienes una suerte inmensa de poder viajar tanto ¡ay, qué envidia das! Bueno, cuando vayas a Lanzarote ya sabes que hay un barco oxidado y embarrancado que puedes ver. Besitos, guapa.
Paso a diario al lado de este barco. Su historia es interesante. Cuando encalló, hace algo más de treinta años, llevaba en sus bodegas maderas nobles africanas. Parte de ellas se recuperaron (no hace mucho inauguraron una escultura con ellas, aqui, en Costa-Teguise denominada "La noche de San Juan"). Creo que es de las cosas más fotografiadas de la isla, por el dramatismo que desprende. Me gusta la foto. Saludos.
Hola Ray, preciosa isla Lanzarote y muy interesante lo que nos has contado. Estuve en Costa Teguise, y en Teguise un pueblo encantador que hace mercado los domingos y en donde comimos de maravilla. Por aquí encontrarás varias fotografías de mi viaje a Lanzarote, una isla de la que me llevo muy buenos recuerdos. Un abrazo!
Bien dicho Montse, quedó embarrancado y ya está......y al parecer resulta muy caro desguazarlo estando tan cerquita de la orilla.....pues que se quede ahí.... Se construyó en Inglaterra y cambió de armador y de nombre. El monumento al campesino del "diseñador de Lanzarote", César Manrique, está hecho, en buena parte, con los aljibes que llevaba este barco. Un abrazo, cerquita del Telamón.
Una mano de pintura no le vendría mal, una bella foto y una pena de situación.
ResponderEliminarUn abrazo.
No creo yo que con una mano de pintura iba a volver a su antiguo esplendor, jeje.
EliminarUn besito.
según las opciones que manejo para ir a vivir una de ellas era una autocaravana, la otra un pequeño barquito pero para esto hay que pagar y ademas los bancos no te dan hipoteca., por lo menos para las caravanas. las fotos chulisimas.
ResponderEliminarbesos
Ummm, eso de la caravana me suena al blog de JuanRa y sus magníficas propuestas. No te veo yo dentro de este barco ni dentro de una caravana.
EliminarUn beso enorme!!
Impresionante el pecio. Ya perdida la proa sólo queda saber quién acabará con él primero, si el mar o la chatarrería. Muy buenas las fotos.
ResponderEliminar¡Jo! los que tenéis mar al lado no sabéis la suerte que tenéis... bueno, seguro que sí lo sabéis. Aquí, como no vayamos al mar de Ontígola mal lo tenemos ;-)
Si fuera por los chatarreros ya no quedaría nada, el mar es pelín más lento.
EliminarEl barco lo ví en un viaje a Lanzarote, aunque siendo de Barcelona disfruto también de mar, jiji (qué mala soy) y es verdad que tenemos suerte, siempre he pensado que me resultaría muy difícil vivir lejos de él.
Me voy a ver ese de Ontígola.....
Besitos.
¡Ohhh, pensaba que era una foto tuya del blog!
EliminarMuy chulo ese mar en Aranjuez :)
Buenas fotografías y bonito abandono, saludos
ResponderEliminarGracias Pedro!
EliminarUn abrazo.
Tiene que ser impresionante verlo ahí tan cerca, por un lado ya fotografiado...mejor al chatarrero,
ResponderEliminarcon el paso del tiempo irá a peor y afeará el lugar.
Buenísima fotografía.
Un beso!!
Es impresionante, tanto que creo que está muy bien así, dejando que el tiempo haga lo que tenga que hacer.
EliminarUn besito, Ana!!
El óxido se ha apoderado de esta embarcación y quedó completamente abandonado a su suerte, mientras descansa tranquilo recordando sus antiguos viajes por el mar.
ResponderEliminarAún no he visitado Lanzarote, las dos veces que he viajado hasta Canarias ha sido la las islas de Tenerife y Gran Canaria.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Tienes una suerte inmensa de poder viajar tanto ¡ay, qué envidia das!
EliminarBueno, cuando vayas a Lanzarote ya sabes que hay un barco oxidado y embarrancado que puedes ver.
Besitos, guapa.
Es Impresionante la claridad de esta foto, los detalles del barco me ponen la piel chinita. Buen trabajo!
ResponderEliminarUn beso y feliz semana!
Los detalles del barco también me impresionaron a mí.
EliminarGracias, Marisa ¡mil besos!
Paso a diario al lado de este barco. Su historia es interesante. Cuando encalló, hace algo más de treinta años, llevaba en sus bodegas maderas nobles africanas. Parte de ellas se recuperaron (no hace mucho inauguraron una escultura con ellas, aqui, en Costa-Teguise denominada "La noche de San Juan"). Creo que es de las cosas más fotografiadas de la isla, por el dramatismo que desprende.
ResponderEliminarMe gusta la foto.
Saludos.
Hola Ray, preciosa isla Lanzarote y muy interesante lo que nos has contado.
EliminarEstuve en Costa Teguise, y en Teguise un pueblo encantador que hace mercado los domingos y en donde comimos de maravilla. Por aquí encontrarás varias fotografías de mi viaje a Lanzarote, una isla de la que me llevo muy buenos recuerdos.
Un abrazo!
Qué pasada! No sabía nada de esto
ResponderEliminarBueno, guapa, así tendrás que volver allá para verlo "in situ"!!
EliminarUn beso, María.
Va al revés. Bueno, la nave ya no va. La primera foto, el detalle, tiene mucha fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo
Impresiona muchísimo verlo, creo que te iba a encantar!
EliminarUn beso, Giovanni.
Excelentes fotografias....
ResponderEliminarCumprimentos
Muchas gracias, Fernando!
EliminarUn abrazo enorme.
Como no me sirve lo abandono... Lo que hay que ver. Buenas fotos y buena denuncia Montse.
ResponderEliminarUn beso.
No es una denuncia, es un barco que quedó embarrancado y no es fácil sacarlo de allí.
EliminarMuchos besos, guapa.
Bien dicho Montse, quedó embarrancado y ya está......y al parecer resulta muy caro desguazarlo estando tan cerquita de la orilla.....pues que se quede ahí....
ResponderEliminarSe construyó en Inglaterra y cambió de armador y de nombre. El monumento al campesino del "diseñador de Lanzarote", César Manrique, está hecho, en buena parte, con los aljibes que llevaba este barco.
Un abrazo, cerquita del Telamón.
El pobre como está ya. Es que los años pasan para todos y no perdonan a nada ni a nadie ;)
ResponderEliminar