una luz preciosa y si hay que elegir me quedo con la primera que es todo un cara a cara con el coloso y la segunda, que siendo tb buena y muy limpia, en la que además no hay personas tiene muchísimas posibilidades pero el edificio parece un poco caido hacia atrás, no se como lo llaman los puristas ¿"Perspectiva"?.
vamos que tienes que comer mas y crecer para volver al lugar de los hechos. Que pena no tener esa agua aquí con las ganas que tengo de hacer eso del efecto seda.
Seguro que te habría encantado fotografiarlo por dentro, ahora es el Museo Nacional de Arte de Cataluña y no sé si deja hacer fotos del interior, ni siquiera entré. La primera también es mi preferida. Un besito.
Me encantan las dos Montse. Tienen un color y una luz estupenda. Estoy con un pc más lento el otro me quiere jubilar Windows Xp, menos mal que tengo el técnico en casa ;-) Buen jueves. Un beso.
Pedazo construcción Montse. Esa cascada es muy original resguardando los arcos. Está iluminada a la noche? Muy bueno el contraste con el cielo. Preciosas fotografías! Un beso y buen finde.
El edificio está iluminado de noche, la cascada no, pero un poco más abajo está la famosa "Fuente de Montjüic" con juegos de colores en el agua que es una pasada. Me alegro que te guste :) Un abrazo.
Αγαπητή μου Montse, καλημέρα
ResponderEliminarΥπέροχες οι φωτογραφίες σου!!!
Μεγαλοπρεπές παλάτι!
Μια αγκαλιά
Muchas gracias Magda, me alegro que te guste este Palacio.
EliminarUn beso.
Μάγδα σας ευχαριστώ πολύ, χαίρομαι που σου αρέσει αυτό το παλάτι.
Ένα φιλί.
Me gusta ese coor ocre,terroso de la edificación... Un lugar que visité hace ya muuuuchooos años,pero al que tengo que volver.. Un saludo :)
ResponderEliminarEl colorido es un poco por la luz, era una tarde muy soleada.
EliminarTienes que volver a Barcelona, Helen!
Besos.
una luz preciosa y si hay que elegir me quedo con la primera que es todo un cara a cara con el coloso y la segunda, que siendo tb buena y muy limpia, en la que además no hay personas tiene muchísimas posibilidades pero el edificio parece un poco caido hacia atrás, no se como lo llaman los puristas ¿"Perspectiva"?.
ResponderEliminarvamos que tienes que comer mas y crecer para volver al lugar de los hechos. Que pena no tener esa agua aquí con las ganas que tengo de hacer eso del efecto seda.
besos
Yo también prefiero la primera y también me gustaría saber hacer eso del efecto seda ¡hoy estamos totalmente de acuerdo!
EliminarBesitos.
Subí hasta Montjuic, pero solamente hasta su mirador, del palacio no dio tiempo y me hubiera gustado verlo.
ResponderEliminarMe gusta tus dos fotografías, pero de forma especial la primera.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Seguro que te habría encantado fotografiarlo por dentro, ahora es el Museo Nacional de Arte de Cataluña y no sé si deja hacer fotos del interior, ni siquiera entré.
EliminarLa primera también es mi preferida.
Un besito.
Preciosa la arquitectura y muy buenas las fotos!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias Silvina ¡un beso enorme!
EliminarMuy interesante imágenes Saludos
ResponderEliminarGracias José Ramón ¡un abrazo!
EliminarMe encantan las dos Montse. Tienen un color y una luz estupenda.
ResponderEliminarEstoy con un pc más lento el otro me quiere jubilar Windows Xp, menos mal que tengo el técnico en casa ;-)
Buen jueves.
Un beso.
Pues menos mal que tienes el técnico en casa, yo también tengo uno ¡ay, si no fuera por ellos!
EliminarUn beso enorme, guapa!
Pedazo construcción Montse. Esa cascada es muy original resguardando los arcos. Está iluminada a la noche? Muy bueno el contraste con el cielo.
ResponderEliminarPreciosas fotografías!
Un beso y buen finde.
El edificio está iluminado de noche, la cascada no, pero un poco más abajo está la famosa "Fuente de Montjüic" con juegos de colores en el agua que es una pasada.
EliminarMe alegro que te guste :)
Un abrazo.