19.3.14

Ellas, ellos




Las Ramblas (Barcelona)

14 comentarios:

  1. Muy buen diseño de esos vinilos, de o mas apropiados para esa galería, me gusta, bien visto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un diseño muy original y visto así resultan unas fotos diferentes que quería compartir.
      Un abrazo grande, Paco.

      Eliminar
  2. ¡oiga usté que buenas fotos! sobre todo las dos primeras donde se nos hurta cualquier referencia visual digamos externa como ocurre con la última. En la primera evitaste tu propio reflejo pero a mí es la segunda la que mas me gusta.

    Notable alto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te has dado cuenta de que salgo en la segunda foto!!
      Me has sorprendido, porque mira que pensaba yo ¡ya verás, ahora Ripley me dirá es que horrible! y me he equivocado, lo cual es fantástico.
      La idea era poner las dos primeras, pero después pensé que mejor añadir la tercera porque en ella se ve de dónde surgen esas siluetas traslúcidas.
      ¿Notable alto? Guauuuuu!!!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Mi visita rápida por la Rambla hizo que no reparase en este lugar. Me encanta las dos primeras

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí les decimos "Las Ramblas" porque son varias y cada una tiene un nombre, unas ramblas llenas de tesoros poco conocidos. Estas porchadas están justo en frente a la Iglesia de Belén!
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  4. M'agrada molt aquest treball!
    Molt!
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y originales Montse, en la segunda se te ve muy concentrada, me gustan mucho, las encuentro modernas e innovadoras.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la segunda es que me colé sin querer, jeje.
      Me alegra que te parezcan originales y modernas, porque hay muchas cosas nuevas interesantes que vale la pena ver.
      Petonets!

      Eliminar
  6. Que buenos reflejos...y fotos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar