Parece un óleo, amiga!... Qué preciosidad de composición, qué paisaje tan singular. Unas lomas hermosas y femeninas que atraen la atención hacia ellas. Y la palmera las guarda...
Desde luego el lugar es excepcional, de una belleza reposada y que transmite por sí misma, en cuanto a la foto, he de reconocer que la retoqué un pelín dándole más contraste, eso es todo. Maritza, saber ver en las formas los conceptos y en los detalles lo magnífico ¡eres única! Mucho besos y abrazos y de todo, guapa.
que montaña tan curiosa. por cierto que la palmera debe ser el árbol que sale en la foto ¿verdad que sí? es que yo de botánica se lo mismo que de física cuántica. ahora voy al diccionario a ver que significa lo que he dicho.
Ripley, veo que ya vas aprendiendo algo de botánica, porque efectivamente ese árbol solitario es una palmera. Tal vez el título no sea el más apropiado para este paisaje tan singular, palmera incluida como pieza solitaria y presente, pero a veces no se acierta. Un beso enorme!!
Me gusta el contraste. Viendo tu foto hoy, me has recordado a Cienfuegos un pastor enamorado de la Vizcondesa de Teguise:)) Es una serie de libros de Vázquez Figueroa... Me lo imagino saltando por las montañas:)) Un beso.
Sí, conozco esos libros de Vázquez Figueroa, por lo menos tres de ellos que habla de las aventuras de Cienfuegos, yo más bien lo imaginaba entre las costas del Nuevo Mundo. Un besito, Laura.
Que bonita fotografía Montse, parece una pintura, las montañas. la palmera, la vegetación curiosa y las delimitaciones de los campos, piedra a piedra....que labor tan minuciosa.... Petons.
La verdad es que ese paisaje me cautivó, era tan especial la visión de esas montañas y la palmera solitaria. Me alegra que te guste, María Dolors. Petonets.
El sol me invade, está muy presente en la montaña, está cerquita de ella (la montaña) y la toma en sus brazos, y yo soy como la palmera, chiquitita (como persona, como ser humano solo). Besos
Lo que verdaderamente un gran álbum que es esto. Gran fotografiada. Hermosos colores, el brillo y la nitidez. Usted es un profesional, aunque real. Un abrazo
Una foto muy guapa, saludos
ResponderEliminarEl lugar no podía ser más bonito ¡Lanzarote!
EliminarMil gracias, Pedro. Un beso.
Parece un óleo, amiga!... Qué preciosidad de composición, qué paisaje tan singular.
ResponderEliminarUnas lomas hermosas y femeninas que atraen la atención hacia ellas.
Y la palmera las guarda...
Bellísima! Impecable fotografía.
Te felicito!
ARAZO ENORME, Y MUCHAS BENDICIONES SIEMPRE!
Desde luego el lugar es excepcional, de una belleza reposada y que transmite por sí misma, en cuanto a la foto, he de reconocer que la retoqué un pelín dándole más contraste, eso es todo.
EliminarMaritza, saber ver en las formas los conceptos y en los detalles lo magnífico ¡eres única!
Mucho besos y abrazos y de todo, guapa.
Genial lienzo Montse. Bien vista la composición. Me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo!
Me alegra mucho que te guste, Carlos :)
EliminarUn fuerte abrazo.
que montaña tan curiosa. por cierto que la palmera debe ser el árbol que sale en la foto ¿verdad que sí? es que yo de botánica se lo mismo que de física cuántica. ahora voy al diccionario a ver que significa lo que he dicho.
ResponderEliminarbesos
Ripley, veo que ya vas aprendiendo algo de botánica, porque efectivamente ese árbol solitario es una palmera. Tal vez el título no sea el más apropiado para este paisaje tan singular, palmera incluida como pieza solitaria y presente, pero a veces no se acierta.
EliminarUn beso enorme!!
Es curioso como he repetido visita a las islas de Tenerife y Gran Canaria y aún no he visitado la de Lanzarote.
ResponderEliminarMe ha llamado mucho la atención el paisaje que has tomado. la composición es magnífica.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Pues ya sabes a donde puedes ir la próxima vez que quieras visitar las islas Canarias ¡Lanzarote te va a encantar!
EliminarUn beso enorme!!
Me gusta el contraste. Viendo tu foto hoy, me has recordado a Cienfuegos un pastor enamorado de la Vizcondesa de Teguise:)) Es una serie de libros de Vázquez Figueroa... Me lo imagino saltando por las montañas:))
ResponderEliminarUn beso.
Sí, conozco esos libros de Vázquez Figueroa, por lo menos tres de ellos que habla de las aventuras de Cienfuegos, yo más bien lo imaginaba entre las costas del Nuevo Mundo.
EliminarUn besito, Laura.
Que bonita fotografía Montse, parece una pintura, las montañas. la palmera, la vegetación curiosa y las delimitaciones de los campos, piedra a piedra....que labor tan minuciosa....
ResponderEliminarPetons.
La verdad es que ese paisaje me cautivó, era tan especial la visión de esas montañas y la palmera solitaria.
EliminarMe alegra que te guste, María Dolors.
Petonets.
El sol me invade, está muy presente en la montaña, está cerquita de ella (la montaña) y la toma en sus brazos, y yo soy como la palmera, chiquitita (como persona, como ser humano solo).
ResponderEliminarBesos
Lo has descrito muy bien, Giovanni, uno se ve pequeño cuando el paisaje es tan extraordinario.
EliminarBesitos.
Montse ...........
ResponderEliminarLo que verdaderamente un gran álbum que es esto. Gran fotografiada. Hermosos colores, el brillo y la nitidez. Usted es un profesional, aunque real.
Un abrazo
¡Ayyy, muchísimas gracias, Helma! pero creo que aún me queda mucho para ser profesional :)
EliminarMil besos.