Me gustan las dos, la del exterior por estar en su ambiente, por el color de su entorno, por ser tal cual y la del interior por lo artística, por las sombras, por la nitidez..... son preciosas ambas. Petons.
Para mi gusto la primera es más auténtica, pero me parece bien que te gusten las dos, de hecho yo también tenía mis dudas y acabé poniendo las dos!! Petonets.
¡Huy, seguro que las ardillas se han dado un banquetazo con ellos! en realidad esta piña es de una variedad de pino que no hace demasiados piñones ni de la calidad que conocemos como tal. Yupiii!! esta vez estamos de acuerdo, habrá que celebrarlo, jeje. Besitos.
Yo me llevo los dos! Y como hoy me has leído el pensamiento con tus imágenes,he? Desde temprano estoy haciendo planes de ir a recoger piñones afuera de mi casa para la decoración de navidad. Espero tomar fotos de los piñones mas adelante. Un beso y que tengas un lindo día!:)
Hola Marisa, yo antes, cuando mi hija era pequeña, cogíamos piñas las decorábamos pintándolas y poniéndoles purpurina y luego hacíamos algún adorno en casa. Ya nos enseñaras esas piñas, imagino que bajo una delicada y suave luz rosada. Mil besos.
No tenía muchos piñones, seguro que doña ardilla se los merendó y me dejo unos pocos que pronto desaparecieron también ¡me encantan, están buenísimos! Gracias y mil besos.
mmm...si es por escoger, me quedo con la primera! Sí, no hay nada como el ambiente natural donde todo florece de belleza, de por sí... Me fascinan los Pinos, ya te lo he dicho... ;)
PERO de la segunda, rescato ese fondo, amiga querida, por su creatividad...es espectacular. La sombra se la hubiera dado completa, nada más.
Ahora voy en mi imaginación... y respiro el olor de la primera... profundamente... y exhalando lento me nutro del aroma de los bosques maravillosos; esencia divina, sin duda alguna.
AMIGA: UN BESO Y ABRAZOS ENORMES. Y BENDICIONES SIEMPRE...
Sin duda la primera es la que más te puede hacer sentir ese inconfundible olor a bosque, a hierba, a naturaleza. Yo también prefiero la primera, la otra resulta "muy puesta" aunque queda bonita. Muchos abrazos.
Me gustan las dos, la del exterior por estar en su ambiente, por el color de su entorno, por ser tal cual y la del interior por lo artística, por las sombras, por la nitidez..... son preciosas ambas.
ResponderEliminarPetons.
Para mi gusto la primera es más auténtica, pero me parece bien que te gusten las dos, de hecho yo también tenía mis dudas y acabé poniendo las dos!!
EliminarPetonets.
¿Y los piñones? seguramente en alguna tarta. Supongo. tb me quedo con la primera mas acompañada por su entorno natural.
ResponderEliminarbesos
¡Huy, seguro que las ardillas se han dado un banquetazo con ellos! en realidad esta piña es de una variedad de pino que no hace demasiados piñones ni de la calidad que conocemos como tal.
EliminarYupiii!! esta vez estamos de acuerdo, habrá que celebrarlo, jeje.
Besitos.
Buenos días...
ResponderEliminarYo me llevo los dos! Y como hoy me has leído el pensamiento con tus imágenes,he? Desde temprano estoy haciendo planes de ir a recoger piñones afuera de mi casa para la decoración de navidad. Espero tomar fotos de los piñones mas adelante.
Un beso y que tengas un lindo día!:)
Hola Marisa, yo antes, cuando mi hija era pequeña, cogíamos piñas las decorábamos pintándolas y poniéndoles purpurina y luego hacíamos algún adorno en casa.
EliminarYa nos enseñaras esas piñas, imagino que bajo una delicada y suave luz rosada.
Mil besos.
Los pasteles que llevan piñones están exquisitos.Naturalmente en las dos imágenes los piñones están desaparecidos...son muy golosos!
ResponderEliminarMe gustan las dos tomas, ambas tienen una gran calidad fotográfica.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
No tenía muchos piñones, seguro que doña ardilla se los merendó y me dejo unos pocos que pronto desaparecieron también ¡me encantan, están buenísimos!
EliminarGracias y mil besos.
Las piñas son muy fotogénicas Saludos
ResponderEliminarEs verdad, lo son y es que hay elementos que siempre quedan bien ¡menuda suerte!
EliminarUn abrazo.
¿Ya te comiste los piñones?... preciosas ;-)
ResponderEliminarSíííí, no te he dejado ni uno, jaja.
EliminarBesos.
Cómo hiciste la segunda? Parece que flote!!
ResponderEliminarCon el sistema de la cartulina negra que me enseñó Ripley, está apoyada pero no lo parece.
EliminarBesitos.
mmm...si es por escoger, me quedo con la primera! Sí, no hay nada como el ambiente natural donde todo florece de belleza, de por sí...
ResponderEliminarMe fascinan los Pinos, ya te lo he dicho... ;)
PERO de la segunda, rescato ese fondo, amiga querida, por su creatividad...es espectacular. La sombra se la hubiera dado completa, nada más.
Ahora voy en mi imaginación... y respiro el olor de la primera... profundamente... y exhalando lento me nutro del aroma de los bosques maravillosos; esencia divina, sin duda alguna.
AMIGA: UN BESO Y ABRAZOS ENORMES.
Y BENDICIONES SIEMPRE...
Sin duda la primera es la que más te puede hacer sentir ese inconfundible olor a bosque, a hierba, a naturaleza. Yo también prefiero la primera, la otra resulta "muy puesta" aunque queda bonita.
EliminarMuchos abrazos.
Si que dan ganas de cogerlas:)) La primera me gusta más!!
ResponderEliminarBuen finde Montse. Hasta el lunes:))
Un beso
Laura, espero que hayas pasado un buen finde ¡nos vemos el lunes, o sea mañana, jaja!
EliminarBesitos.
Cuál me recomiendas, las dos son lindasss
ResponderEliminarAbrazos, Montse
Mayra, si las dos te gustan, las dos!
Eliminary un par de besos que te envío.
Yo también me quedo con las dos ;)
ResponderEliminar