PERO QUÉ PRECIOSURA DE ENTREGA! Me fascina,amiga!! Es...romántica, misteriosa, a la vez que poética total con esos pájaros en vuelo, y además trae de la mano sensaciones y emociones... siento el calor hogareño, por ejemplo,que es como sentir la chimenea encendida en pleno invierno... Tras los visillos, una vida; la tuya y la mía, la de muchos! que aún a pesar de comulgar en distintos caminos, decidieron darse la mano, entregar de lo suyo, aportar, y amarse.
ABRAZO GRANDE, LLENO DE ENERGÍA, Y FELICITACIONES, AMIGA QUERIDA!
Sabía que te gustaría, Maritza! Me gustó ese sabor de hogar, ese mirar desde dentro hacia afuera, el negro en el interior y la vida en el exterior. Muy bello lo que dices que hacemos, es cierto, nos mostramos unos a otros con nuestras imágenes y nuestras palabras, nos abrimos y entregamos en un acto de amor y amistad ¡qué hermoso! Muchos besos y abrazos y todo mi corazón (ya no sé qué más darte)
Hola Montse! He estado viendo tus obras y aquí hay cosas más que interesantes y de mucha calidad. Es tan extensa que necesitaré un rato para verlo todo y tus demás blogs. De momento, me he apuntado como seguidor para no perderme nada de lo que publiques. Mientras tanto voy a seguir disfrutando con tus cosas. Un beso :)
Hola Gumer, muchísimas gracias por la visita y por querer "quedarte" por aquí, yo encantada con que veas todo lo publicado y espero que podamos compartir visitas de ahora en adelante. Tus fotografías son una inspiración para mí. Besos.
Giovanni, para mí la imagen habla del estar dentro y querer estar afuera, ir a la luz, abrir la ventana del hogar y expandirse por el aire descubriendo la vida. No sé si para tí puede significar eso. Muchos besos.
Montse, sabes cuanto me fascinan las ventanas, yo a cada ratito le tomo fotos a las mías, pero déjame decirte que nunca había visto una hermosura de ventana como esta. Preciosa foto! Feliz Juevez, te mando un fuerte abrazo, Marisa.
Marisa, las ventanas creo que nos tienen fascinados a todos, ya sea verlas desde fuera o desde dentro, dan esa sensación a apertura-cierre con todo el enigma que ello encierra. Me hace feliz que te guste y te deseo un día muy feliz. Besos.
en resumiendo. muy efectista y colorista. hoy no tengo "peros". me gusta mucho y que atrevidas las flores.
ResponderEliminarbesos
¡Y está centrada y todo!
EliminarMuchas gracias, Ripley, no sabes lo que me satisface que te guste y demás "sin peros"
Mil besos.
PERO QUÉ PRECIOSURA DE ENTREGA! Me fascina,amiga!! Es...romántica, misteriosa, a la vez que poética total con esos pájaros en vuelo, y además trae de la mano sensaciones y emociones... siento el calor hogareño, por ejemplo,que es como sentir la chimenea encendida en pleno invierno...
ResponderEliminarTras los visillos, una vida; la tuya y la mía, la de muchos! que aún a pesar de comulgar en distintos caminos, decidieron darse la mano, entregar de lo suyo, aportar, y amarse.
ABRAZO GRANDE, LLENO DE ENERGÍA, Y FELICITACIONES, AMIGA QUERIDA!
http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/
Sabía que te gustaría, Maritza!
EliminarMe gustó ese sabor de hogar, ese mirar desde dentro hacia afuera, el negro en el interior y la vida en el exterior.
Muy bello lo que dices que hacemos, es cierto, nos mostramos unos a otros con nuestras imágenes y nuestras palabras, nos abrimos y entregamos en un acto de amor y amistad ¡qué hermoso!
Muchos besos y abrazos y todo mi corazón (ya no sé qué más darte)
Belleza y calor de hogar, nos dejas en esta ventana que da alegría mirar a través de ella!!
ResponderEliminarUn beso.
Mirando la vida con alegría, como tú Laura, como tú!
EliminarMuchos besos.
Me encanta esta fotografía, las ventanas son mi debilidad!! Y esa cortina es un sueño!!!!!!! Una belleza.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Yo también adoro las ventanas, en cuanto la vi no pude resistirme porque era tan encantadora!
EliminarBesos y abrazos, Silvina.
Que preciosidad, que encanto tiene esta ventana, y los visillos, divinos......una foto muy, muy bonita.
ResponderEliminarPetons.
Es que esos visillos son preciosos así sin más, luego hay la luz y las macetas que le dan ese encanto.
EliminarMe alegra que te guste.
Petonets!!
Que bonito y que campestre :)
ResponderEliminarY muy hogareño!!
EliminarBesos, Helen.
Hola Montse! He estado viendo tus obras y aquí hay cosas más que interesantes y de mucha calidad. Es tan extensa que necesitaré un rato para verlo todo y tus demás blogs. De momento, me he apuntado como seguidor para no perderme nada de lo que publiques. Mientras tanto voy a seguir disfrutando con tus cosas. Un beso :)
ResponderEliminarHola Gumer, muchísimas gracias por la visita y por querer "quedarte" por aquí, yo encantada con que veas todo lo publicado y espero que podamos compartir visitas de ahora en adelante.
EliminarTus fotografías son una inspiración para mí.
Besos.
Esta foto tiene algo bien especial y no sé directamente (altiro) lo que es. Es la luz, lo ligero, lo suave... pero hay algo más.
ResponderEliminarUn beso
Giovanni, para mí la imagen habla del estar dentro y querer estar afuera, ir a la luz, abrir la ventana del hogar y expandirse por el aire descubriendo la vida.
EliminarNo sé si para tí puede significar eso.
Muchos besos.
Amiga me encanta la composición que te ha quedado, muy muy chula.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Paco!!
EliminarUn abrazo enorme.
Montse, sabes cuanto me fascinan las ventanas, yo a cada ratito le tomo fotos a las mías, pero déjame decirte que nunca había visto una hermosura de ventana como esta. Preciosa foto!
ResponderEliminarFeliz Juevez,
te mando un fuerte abrazo,
Marisa.
Marisa, las ventanas creo que nos tienen fascinados a todos, ya sea verlas desde fuera o desde dentro, dan esa sensación a apertura-cierre con todo el enigma que ello encierra.
EliminarMe hace feliz que te guste y te deseo un día muy feliz.
Besos.