25.7.13

Molinillo


12 comentarios:

  1. No conozco esta flor tan bonita. ¿Sabes su nombre? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un Hibiscus!! aunque es verdad que en esta foto no se aprecia bien.
      Besitos, Elvira !!

      Eliminar
  2. Un auténtico molinillo de color, que bonita y curiosa Montse.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo mucha gracia ver esa forma de molinillo que forma la flor cuando se va abriendo.
      Petonets, María Dolors!!

      Eliminar
  3. Vayaaa...que forma más original!!
    Preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un momento crítico, cuando la flor empieza a abrirse por la mañana.
      Un besito, Laura.

      Eliminar
  4. Y estas son las aspas del molinillo seguramente...
    QUÉ FLOR MÁS HERMOSA! Es intensa en su color y en su textura, me parece (firme).

    (Hoy pintaba con una alumna una flor bastante parecida, pero color fuxia (de la gama de los que me gustan!)... ;)

    BESOS MILES!
    BENDICIONES.


    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa curiosa forma me recordó a los molinillos de colores de aire que nos compraban cuando éramos niños, que eran de plástico y los poníamos en la terraza ¡me gustaba verlos dar vueltas y vueltas!
      Mil gracias por tus bendiciones, querida Maritza, te mando también las mías.

      Eliminar
  5. Es un Hibisco!? ...Recién me fijo en tu comentario...no se parece, sólo su centro...Yo tengo uno, pero las hojas son más irregulares, más livianas y así como onduladas...ufff no sé describirlas! ;)

    ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Hibisco, que tienen los pétalos como has escrito, irregulares, ondulados y delicados, si no se parece es porque yo tomé esta curiosa forma y textura cuando se abría a primera hora de la mañana, apenas aparecen sus pétalos enrrollados desde la base y asoma lo que será un largo tubo con los estambres tan característico.
      Lo has descrito tan bien!!
      Tu sensibilidad hace que pongas las palabras adecuadas.
      Mil abrazos y mil besos.

      Eliminar
  6. Así que este es el hibisco... Lo había olido y me encanta, y ahora ya se como es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una perspectiva singular de la flor del hibisco, pero sí lo es.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar