29.7.13

Alfileres





24 comentarios:

  1. Como se nota el calor amiga, tienes que recurrir a las fotos en casa, en la calle hace mucha calor. Bonitos detalles y me gusta esas sombras. Es curioso como se puede sacar partido de algo tan pequeño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es cierto, hace tanto calor que se está mejor en casa y aprovechando el momento hacer estas tomas.
      Me alegro que te gusten, Paco.
      Besitos.

      Eliminar
  2. solo te voy a decir una cosa o dos. sigues sin hacerme caso y comprarte una cartulina negra y otra blanca. esos fueron mis primeros accesorios fotograficos y dan tremendo resultado para fotos como esta o las conchas. En serio deberias probarlo, naturalmente cartulinas grandes. Por cierto en la entrada anterior te hubiera quedado un fondo niquelado

    ahora para compensar llega el beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que sí, que sabía que me reñirías por lo de la cartulina, pero hijo si es que no tengo ni tiempo de hacerme con unas y como soy muy cabezona hice las fotos encima de ropa. La de los botones habría quedado muchísimo mejor con cartulina negra de fondo, lo reconozco, pero los alfileres, no sé, el efecto con la textura de la tela a mi me gusta, de haber sido cartulina blanca habría quedado algo frío ¿no?

      ¡gracias por el beso, amigo Ripley! te mando yo también uno para tí.

      Eliminar
  3. Muy bonitas estas dos últimas entradas tan de "andar por casa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no hace falta ir muy lejos para hacer fotos!
      Un abrazo, Joaquín

      Eliminar
  4. Són molt originals i divertides.
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Fotos muito originais...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me alegro que te gusten!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Fotos originales Montse..me gusta tu imaginacion...Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas sus cabecitas de colores, y ese brillito que tienen... casi me parecen dulces! pero no me conviene llevarme a la boca uno de ellos,no? ;)

    Me gusta la textura de la tela bajo ellos, porque si no estuviera se verían francamente "fríos"...no revelarían una imagen visual atractiva (en superficie lisa,por ejemplo, sería brrrrr...y tomando en cuenta el metal,menos)... (Tú me entiendes el "brrrr", verdad?)...

    ABRAZO GRANDE, AMIGA QUERIDA!
    BENDICIONES SIEMPRE.



    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas vistas muy de cerca adquieren otra dimensión ¿verdad?, así que parecen caramelos pero ni se te ocurra llevártelos a la boca, Maritza ¡qué peligro!

      El tema del fondo, piensas como yo, que esa textura de tejido le queda muy bien a la imagen de los alfileres (entiendo tu brrr, jeje) aunque la verdad es que mi amigo Ripley tiene razones de sobra para hablar sobre lo de poner una cartulina de fondo a estas fotos de objetos, resalta los colores y se aprecian muy bien los detalles, lo he visto en muchas fotos de profesionales y quedan estupendas.

      Mil besos y todo mi cariño, guapa!!

      Eliminar
    2. Amiga querida, yo creo fundamentalmente en ser fieles a nuestro sentir. Creo que el arte en general pasa mucho por el sentimiento. Es subjetiva la apreciación. Quiero decir con esto que a uno le pueden enseñar millones de estrategias para hacer más "profesionales" las obras personales, pero de ahí a que nos guste el resultado (por emotividad o sensaciones) es otra cosa.
      Lo que te comento no es para agradarte (ya una vez te compartí algo de un mal encuadre, para mi punto de vista,te acordarás), sino porque PARA MI es bueno el resultado, es cálido. La frialdad de la "perfección" en las cosas creadas por nosotros los humanos (sabiendo que no existe la perfección en lo que hacemos,ya que nosotros no somos perfectos, no podemos por lo tanto darla) no me hace sentir cómoda A MI...
      La perfección de la creación universal es otra cosa...

      DEBE SER ASÍ COMO DICE RIPLEY. No lo dudo, pero yo te digo que para mi eso no tiene emotividad, y yo siempre la busco en todo. Soy yo... ;)

      ABRAZO GRANDE,AMIGA HERMOSA!.
      MIL BESOS!


      Eliminar
  8. Hola Montse.
    Son agulles de mitja o de cap?
    M´encanten.
    Feliç estiu.
    Una abraçada tocaia, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Ai Montse. Estic despistada, si ja poses que son alfileres. Perdona.
    Repeteixo son estupendes
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, moltes gràcies Montserrat.
      Petonets i bones vacances :)

      Eliminar
  10. La imaginación al poder!!
    Te sirve cualquier cosa para hacer buenas fotos:))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya ves, Laura, todo lo que pillo ¡venga, una foto! jaja. Me alegra que te guste :)
      Besitos.

      Eliminar
  11. Yo, sinceramente, las veo genial con los fondos que les has puesto. A mi me parece que las cartulinas dan una sensación artificial, fria, impersonal, no se cómo decirlo. Así me encantan y me sugieren muchas cosas. Más que sugerir, me despiertann emociones unidas a recuerdos, muchos de ellos infantiles o sea, me "tocan fibra" que es lo que a mi humilde parecer, tiene que consegir una buena fotografía. Lo demás sería puro formalismo pero... Ya digo, para mi, estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruqui, comparto tu opinión, creo que los alfileres sobre la tela quedan más entrañables, aunque con otro fondo tampoco habrían estado mal. Lo importante es jugar con las formas, las luces y las texturas ¡vamos, lo que me gusta a mí!
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  12. Me parecen unas fotos sencillisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tal vez eso es parte de su encanto.
      Muchos besos.

      Eliminar