28.5.13

Flor caida


12 comentarios:

  1. Es lo que tienen las flores, impresionante belleza pero muy efímera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, la belleza es efímera, pero deja huella en el corazón.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Caida... pero muy viva! Nos mira... Me parece decir: la vida es corta, disfrute de ella!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giovanni, me gusta ese título ... la vida es corta ¡ojalá se me hubiera ocurrido! porque realmente dice eso, que hay que disfrutar el presente, la vida y el momento.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Delicada y hermosa...caída pero conservando toda su belleza.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en pleno apogeo, y para ser sincera, no cayó, la aplasté al pasar y luego, al verla así me gustó hacerle la foto.
      Petonets.

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! La gente no suele valorar flores ya arrancadas pero a mí me siguen pareciendo preciosas aunque estén, como esta, caída en el suelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no me gusta arrancar las flores ni que las arranquen, esta la pisé sin querer :)
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que bonita!! La de flores amarillas que he visto hoy por los blog. a ver si hacemos un conjuro y viene el calor de una vez. Estamos otra vez en invierno:((
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Laura, si nos ponemos todas las brujitas a hacerlo pronto tenemos calorcito!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Caída, pero tú bajaste a alinearte con ella, a sentir su caída, y a mostrar su belleza no truncada a pesar del golpe...Es como las almas fuertes, valientes y perseverantes...

    ABRAZO GRANDE,AMIGA QUERIDA.
    ES UNA HERMOSA FOTOGRAFÍA, LLENA DE ALMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho así, con esas tus hermosas palabras, parece que pase lo que pase siempre estoy ahí, para verla caer, para admirarla y para inmortalizarla a través de mi cámara.
      Un beso enorme, guapa.

      Eliminar