23.1.13

El ocaso


16 comentarios:

  1. ¿una aprendiz dice usté? ya me gustaria a mi hacer fotos así...algun dia. no hace falta que sea este año o el que viene no tengo prisa...es una preciosa y sutil.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ripley, muchas gracias por tu visita y tu divertido comentario. Por supuesto que soy una aprendiz ¡tengo tanto que aprender aún!
      Me paso por tu blog, que acabo de mirar por encima y creo que es muy interesante, así que habrá que leerlo como se merece, con más tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Montse.
    Un saludo cordial y mi felicitación por esta maravilla de fotografía, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montserrat ¡qué bien que nos llamamos igual! y creo que también compartimos gustos por la naturaleza y la fotografía.
      Un beso !!

      Eliminar
  3. Ocaso: momento para valorar el día vivido, y dar descanso necesario a nuestra mente y nuestro cuerpo, también. Todo cabe allí...
    Momento para abrazar y ser abrazado, y para disfrutar en silencio de los colores, aromas y percepciones, que vienen del observar maravillas como esta que nos presentas,Montse.

    MI ABRAZO GRANDE, MATUTINO, PERO SINCERO Y CON CARIÑO, PARA TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que rebonito lo explicas, Maritza, tus palabras siempre son poesía y además siento que sabes exactamente lo que percibo y lo que observo, porque era eso, el final del día y el silencio que se comparte en ese momento mágico ¡y las ganas de abrazar y ser abrazada!

      Mil besos, con mucho amor y abrazos mágicos para tí!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Teresa, como ha dicho Maritza, es un momento del día muy especial.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Fantástico momento Montse, lo has captado en toda su magnitud.

    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dolors, es mérito del momento, yo tuve la suerte de estar ahí y la verdad es que la fotografía no le hace justicia a ese cielo.
      Petonets !!

      Eliminar
  6. Hola Montse, una foto fantástica me encanta. No te quites mérito hay que saber verlo y captarlo como tu lo has hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam, es que soy una enamorada de la naturaleza y cuando veo estos momentos me quedó fascinada, por eso no creo que tanta belleza sea un mérito mío sino de la propia naturaleza, pero muchas gracias por tu comentario ¡eres un cielo!
      besitos.

      Eliminar
  7. Hermoso cielo,parece que arde....Estos son los buenos regalos que nos deja el final del día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, la naturaleza es lo más hermoso de admirar, siempre nos sorprende con imágenes bellas y momentazos como estos.
      Mil besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, María, un buena fuente de inspiración para una pintura.
      Besitos, guapa.

      Eliminar