3.1.13

De estreno


12 comentarios:

  1. ......Dijiste mar de vidrio, un cristal sin bisel
    ni resquebrajaduras, sólo un único trozo,
    en cuya superficie se reproduzca fiel
    el que rie feliz y el que ahoga un sollozo.
    Marilina Rébora.
    Preciosa foto Montse. Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dolors, eres un encanto, siempre encuentras el poema perfecto!

      Petonets!!

      Eliminar
  2. Amiga Montse ya sabes como me gustan estas tomas, son mi debilidad, pero hoy si me lo permites me te voy hacer una pequeña critica que en ocasiones me han hecho a mi, el caso es que estas tomas con un horizonte tan definido hacen que si nos inclinamos un poco se note mucho, por lo que te aconsejaría que giraras un poco la imagen, no vaya a se que se nos caía el agua, ¿0k?.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, me gusta que me comentes tu parecer sobre la fotografía, te agradezco la sinceridad porque es la manera de ir mejorando y aprendiendo, que no todo va a ser "qué bonita foto"

      Además tienes toda la razón, los horizontes han de estar en línea recta, ya me lo habían mencionado antes ¡Ay, soy incorregible!, pero trataré de hacerlo mejor la próxima vez y no se me caiga el agua...

      Un besazo, Paco.


      Eliminar
  3. Muy bonito. Feliz año nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hermooooosa imagen!...me fascina el mar, Montse, y no importa si se nos cae el agua! jejeje... el asunto es disfrutarlo y yo lo hago con tu fotografía bella.

    De estreno la ola sobre la playa;de estreno,igual que el día que amanece.

    ABRAZOS MILES!!
    Buen día para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza, pero Paco tiene razón la foto estaría bien si el horizonte estuviera recto. Yo, por si acaso tengo que achicar agua, me he traído unos cubos y los he puesto a la derecha, jaja!!
      Un estreno sin ensayos, pero un estreno.

      Mil besos.

      Eliminar