6.12.12

Protagonista


15 comentarios:

  1. Ay Montse, y tan protagonista, sola, destacando
    toda su belleza, su color, y su fragilidad
    a la vez...una foto maravillosa.

    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dolors, este bichito tan simpático, la mariquita, ya es protagonista por sí sola, pero con la composición de color que le he hecho creo que aún lo es más.

      petonets!

      Eliminar
  2. Bonita foto, con una modelo de lujo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La modelo es un encanto, se deja hacer sin rechistar!
      Un besito, Marian.

      Eliminar
  3. Yo no tengo idea cómo se logra este efecto, pero tu fotografía me parece maravillosa...es una preciosidad!
    Ella, muy protagonista y aferrándose con todas sus fuerzas a la vida.
    Un ejemplo.

    Abrazos y besos miles,amiga!
    Buena jornada para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, el efecto no es tan complicado como crees, es una opción que tiene Picasa para dejar el color en una zona seleccionada ¡seguro que tú puedes hacer una igual!
      Este insecto despierta todas mis simpatías :)

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Gracias a tu procesado de color selectivo , le has otorgado todo el protagonismo..
    saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Enrique, he jugado con esa selección y la verdad es que queda muy graciosa la mariquita como estrella de la foto, cual estrella de cine.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bonito desaturado parcial, así tomas mucho mas protagonismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, el desaturado o cloreado parcial, como lo quieras llamar, no es lo que la hace protagonista, que la mariquita ya lo es, pero sí destaca mucho más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro que tu guste, ya ves ¡jugando con los bichitos ando ya! jaja.
      Besos.

      Eliminar