10.11.12

Rincón parisino




Passage Molière (París)

12 comentarios:

  1. Esa calle tiene toda la pinta de tener mucho encanto y tradición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me gustó, su ambiente tan francés!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Eyy!, algún pasaje si vimos, pero techado. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras vimos unos cuantos, son encantadores.
      Vamos a hacer un reportaje de lujo!!!

      Un besito.

      Eliminar
  3. un rincon lleno de ambiente. me gusta los colores intensos del escaparate!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese colorido es lo que me llamó la atención ¡estaba muy bonito!
      Un abrazo, Hilde.

      Eliminar
  4. Hermoso rincón! Algún recuerdo especial?...mira que los rincones tienen eso que...ay, mejor me callo! ;)

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, hubiera sido muy romántico tener un recuerdo especial de ese rinconcito! pero no, Maritza, no había estado antes en ese lugar, simplemente me pareció encantador.

      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  5. Qué acogedor y la bicicleta de lo más bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero sabía que lo de la bici te iba a gustar!!! :))))

      Muchos besos.

      Eliminar