24.11.12

Las pirámides



del Louvre (París)

6 comentarios:

  1. Hay quien dice que no pega ni con cola pero a mi me encanta la mezcla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que detesta el progreso y las novedades, yo pienso que si no construyéramos edificios o esculturas nuevas nunca llegarán nuestros predecesores a saber de este siglo. Los que saben innovar hacen historia!

      Un beso, María.

      Eliminar
  2. Bien aprovechado ese viaje, como tiene que ser.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que había que sacarle el jugo, exprimir las horas a tope!

      Un beso.

      Eliminar
  3. A MI ME FASCINAN! Pero si es cosa de mirar y valorar la calidad del arte que ellas llevan también en si mismas...y el arte no puede encerrarse o limitarse, DEBE EXPANDIRSE!
    QUE VIVA LA EXPRESIÓN!
    (sé de quien debe haber disfrutado mucho de ellas)...

    ABRAZOS Y BESOS,MI QUERIDA MONTSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué viva, que viva!
      Yo he disfrutado mucho con esas pirámides, con el museo y con esa encantadora ciudad :)

      Mil besos y muchos abrazos.

      Eliminar