22.10.12

La hoja


12 comentarios:

  1. Detalle puramente otoñal, estoy loco por irme a la sierra para hacer fotos de este tipo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, hay que ir a la sierra a buscar esas tonalidades ocres y esos paisajes otoñales.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que tonalidad más bonita adquieren las hojas en el otoño, adquieren formas originales y
    parece que tienen luz, esta foto te ha salido preciosa Montse.

    Bon dilluns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la forma...las hojas se retuercen y arrugan, forman pliegues y bajo la luz, sombras.

      Petonets, amiga meva :)

      Eliminar
  3. Puro otoño...puro ocre iluminando tu entrada de hoy, mi querida Montse...
    Bellísima hoja en el suelo (y en el sueño), como detalle olvidado, pero guardando toda la poesía que ella lleva en si misma.

    Te felicito por la observación!
    BESOS Y ABRAZOS DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sola hoja no hace otoño, pero sí en este caso por el color y lo marchita que está.
      Me alegra que te guste, Maritza :)

      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Montse
    Imagen otoño Lovely.
    Hoja Lonely.

    ResponderEliminar
  5. Yo también debería probar en hacer fotos a las hojas y aplicarles luego algún retoque que me guste o simplemente nada. En fin, tengo que probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta foto no tiene ningún retoque, es natural 100%, pero con las hojas se pueden hacer muy buenas composiciones ¡tienes que probar, Pixel!

      Besitos.

      Eliminar
  6. Preciosa. Tú sí que sabes encontrarle el lado bonito al otoño!!

    ResponderEliminar