9.10.12

Cumbres borrascosas


Cingles de Bertí

16 comentarios:

  1. Se acerca la tormenta, las cumbres borrascosas
    hermosas y altivas lo presagian, que bella
    fotografía.

    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Produce cierto escalofrío ver acercarse la tormenta, pero es una imagen que me encanta.

      Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Una toma con mucha fuerza amiga, ademas esa tonalidad de cielo espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paco.
      Menos mal que después de la tormenta viene la calma...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Es preciosa esta fotografia!!!!! Me encantan esas nubes......

    Besosss.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela, son esos momentos que a pesar de verlos amenazadores, son hermosos. Me alegra que te guste :)
      Besitos.

      Eliminar
  4. IMPRESIONANTE ...tormenta que se avecina y en tu fotografía absolutamente sensorial.
    Me resulta atrayente cuando la naturaleza se manifiesta concreta y dramáticamente, como imponiendo su presencia, para que no nos olvidemos que somos pequeños ante ella (como en el mar a veces con fuertes oleajes).

    Increíble tu captura fotográfica,Montse!

    ABRAZOS GRANDES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que eres una artista extraordinaria, Maritza ¡hay que ver cómo observas hasta el más mínimo detalle de la imagen! y como explicas lo que te inspiran.
      Gracias por tonerle ese "marco" a las fotos.

      Mil besos fuertes.

      Eliminar
  5. nos dejas una foto realmente bonita y bien hecha. Me gusta el encuadre y el color del cielo! un abrazo desde Belgica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hilde, por tu comentario y por tu abrazo desde Bélgica ¡qué ilusión saber que me sigues desde allá!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Por falta del tiempo no paso a menudo por tu rincón amiga...lástima, las fotos pones preciosas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho que te des una vueltecita por aquí, jajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué cielo negro y amenazante, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm, tu comentario me suena a historia de terror!!

      Un beso.

      Eliminar