21.6.12

El globo


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Paco, creo que me quedó redonda, jaja..

      Un beso.

      Eliminar
  2. Perfecta foto, con todo lujo de detalles, una maravilla.

    Feliç dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bueno es que casi estuve a punto de subirme a ese globo!

      Un besito, guapa.

      Eliminar
  3. aaaay...cuando me enamoré por primera vez, yo descubrí que podía viajar en globo!! (en mi alma enamorada, por supuesto!!)... ;)

    Qué hermoso! y me hizo recordar ese amor...(tú eres la culpable, Montse!) jajaja

    BESOS, Y ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, l'amour, l'amour! por una cosa tan maravillosa como el amor, no me importa ser la culpable, jeje..

      Mil besos y abrazos, Maritza!

      Eliminar
  4. Como me gustaría montar algún día en globo. Tiene que ser una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi estuve a punto de subir, pero al final no lo hice ¡ohhhh, tiene que ser precioso un paseo en globo!

      Eliminar
  5. Que guay! Nunca había visto uno desde esa perspectiva!

    ResponderEliminar