Caminos


La Cerdanya (Catalunya)

Share this:

10 comentarios:

  1. Que precioso paisaje Montse, el verde juega con el azul de las nubes, las montañas a lo lejos y
    el camino con esta vuelta para alargar y poder gozar más del paseo...

    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paisajes está tan lejano y el camino es tan largo que resulta encantador ¿te vienes a dar ese paseo conmigo?

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Me gustan estas tomas en las que a duras penas se divisa el paisaje al fondo, parece como si dispara nuestra imaginación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos paisajes en donde una se siente muy pequeña y es capaz de imaginar mil cosas.

      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  3. PRECIOSO! Me gustaría andar ese camino... ;)

    Gracias por estas maravillas,Montse.

    ABRAZOSSSSSSSSSSSS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues únete a M.Dolors y a mí y nos damos un paseo las tres!

      Muchas gracias, guapa.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Fernando.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Preciosa!!! Con lo que me gusta este blog, pasa a recoger otro premio en pixeladas, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un premio? ¡Ay, ay, ay! Muchísimas gracias, Pixel.

      Besitos a montones ;)

      Eliminar