12.4.12

Farola en tres


Barcelona

10 comentarios:

  1. He descubierto tu blog y me ha encantado su contenido. Desde hoy lo sigo, si lo deseas te invito a conocer mi blog y si es de tu agrado, me gustaría tenerte como seguidora en mi blog para seguir en contacto. Un saludo muy cordial.
    Manoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nela, por encontrarme y por tener así la oportunidad de ver tu blog, acabo de pasarme por allí y te sigo encantada.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué limpieza de fotografía!

    Hay que mirar hacia arriba, insisto, hay que hacerlo para vivir...

    Muy hermoso, Montse.
    (P.D: se extrañan sus visitas por mis casas...) ;)

    Abrazos grandes.
    Que tengas lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, hay que mirar hacia arriba y hacia abajo, nunca se sabe la maravilla que se puede encontrar, la vida está llena de pequeños detalles que nos dan felicidad si sabemos verlos con buenos ojos.

      Tus "casas" son tantas y tan interesantes que no he tenido tiempo de verlas como se merecen, pero ahora mismo me doy un vueltecita por allí!

      Mil besos.

      Eliminar
  3. un buen detalle de la farola.Me gustan tus foto
    te sigo
    te espero en http://loquemisojosrecuerdan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, gracias por seguirme y también por hacerme conocer tu blog, acabo de visitarlo y ya me he agregado como seguidora, así que espero que nos sigamos comentando mutuamente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una excelente toma, muy clara, nítida y directa.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog lo que me ha dado la oportunidad de llegar hasta aquí, con tu permiso por aquí me quedo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias por pasarte y por quedarte!

      Un abrazo.

      Eliminar