14.9.19

Bivalvos


12 comentarios:

  1. La casa ha quedado vacía y muestra sus buenas texturas en medio de sus luces y sus sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa concha, la naturaleza nos ofrece lo mejor, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la naturaleza nos muestra la belleza en cada elemento.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Preciosa concha yy fotografia , me gusta la luz que tiene en ese fondo negro que detaca

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Montse, la luz es estupenda y las conchas son preciosas. El enfoque de las conchas es magnífico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, estoy contenta de que te gusten estas conchas.
      Besos.

      Eliminar
  5. Montse simplemente preciosa, que tengas un buen lunes y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Me gusta verlos,pero mas comerlos.. La foto tiene una luz que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi también me gusta comérmelos!!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar