7.7.19

Picosus Mediterraneum








Escultura de Max Varés al Port de la Selva (Girona)

14 comentarios:

  1. Muy adecuada para el lugar en donde está emplazada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, está muy acertado el emplazamiento.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Curiosa esta escultura, buen marco para un puerto y un lugar precioso.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar muy apropiado, es verdad.
      Mil petonets, Ana María.

      Eliminar
  3. Muy buenas Montse, la escultura es estupenda y está en sel sitio perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la primera y la ùltima,el sitio una maravilla. Besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos que tienen el puerto como fondo ¡genial, a mi también!
      Mil besos, Helen.

      Eliminar
  5. Hola Montse!! Paseando por los blogs me he topado con el tuyo y me gusta, así que con tu permiso me quedo. Unas fotos muy chulas con las descripciones muy acertadas. Si te apetece pasar por mi espacio, lo tienes abierto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Hola montse.
    Admiración a tu hermoso mundo.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    De Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar