16.6.19

Gradas vacías



20 comentarios:

  1. ¡Qué paz¡...sin griterío, aunque aúne ese griterío
    una gran pasión...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola, me alegra saber de tí!
      Un poco de paz siempre viene bien ¿verdad?
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Atrayentes las dos perspectivas. Será, tal vez, la atracción del vacío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento debilidad por los lugares vacíos, no sé por qué.
      Un abrazo, Joaquín.

      Eliminar
  3. Si fos esportista no voldria jugar amb les grades buides. Quina impresió! Les dues perspectives son molt guapes, Montse.
    Una abraçada i bona setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És clar que no! de ser esportista seria millor veure aquestes grades plenes de públic aplaudint. Veure-les buides em fascina i no sabria dir per què, a més de ser un repte fer preses d'espais buits en una ciutat al màxim de gent per tots els racons.
      Un petó molt gran, Jordi.

      Eliminar
  4. Me gustan las magenes. Diferentes perspectivas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ambas perspectiva. Así vació es como se puede apreciar mejor la estructura de las gradas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, me alegra mucho que te gusten!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Dos grandes fotos donde no hace falta ningún elemento humano.
    La segunda es magnífica. (la otra también.jeje)
    Una abraçada Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo cierta debilidad por evitar que aparezcan personas en mis fotos, así que me hace ilusión que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Que buenas los dos Montse, como a Isabel la segunda me encanta, me la imagino bien grande en una pared.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta más la primera, de la segunda me sobra un pelín de la esquina superior izquierda ¡pero he puesto las dos!
      Mil besos.

      Eliminar
  8. Muy buenas las dos, a mi mo se me ocurre jajajaja.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María, a tí se te ocurren otros temas que me gustan mucho ;)
      Petonets.

      Eliminar
  9. Vaya buen ojo tuviste. Con la segunda nos llevas bien lejos :))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mismo centro de Estadio os llevo si hace falta, jaja.
      Muchos besos, Laura.

      Eliminar
  10. Bom dia, duas belas fotos do estádio, a perspectiva é perfeita.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonio, me alegra que te guesten.
      Beijihnos!!

      Eliminar