1.6.19

Esperando la tormenta


24 comentarios:

  1. Increíble la luz y las sombras en esta foto, Montse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La belleza de la naturaleza no tiene límite.
      Me alegra mucho que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Joaquín, aunque el mérito es de esos momentos mágicos que la naturaleza nos regala.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Excelente fotografía. Con esos distintos tonos de las montañas que le dan una gran profundidad, y esas tenebrosas nubes de tormenta.,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta observar el cielo en todos sus momentos y este, la verdad, era excepcional y me alegro que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Uau...Que guaoa, Montse! Te molta força.
    Una abraçada i bona setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desprès va caure una de bona, una tempesta molt forta.
      Una abraçada, Jordi ;)

      Eliminar
  5. Muy buena imagen. La luz y la oscuridad son el preámbulo de lo que quizás pasó: una tormenta para temer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, Carlos, la tormenta que vino después fue impresionante!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Es una foto preciosa Montse con ese momento tan especial. Estas haciendo unos macros espectaculares, tanto por las tomas como la calidad de los enfoques y su nitidez. La de la flor abriéndose es una maravilla pero no menos que la de los dados, que me encanta y por supuesto la del diente de león.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, me alegra mucho que estés de nuevo por aquí y, por supuesto, que te gusten mis fotos :)
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. la oscuridad que hay en el cielo vaticina que va a caer la lluvia de un miomento a otro.

    Muy bueno el cielo que has captado y los contrastes entre luces y sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y vaya si cayó, fue una buena tormenta!
      Un montón de besos, Antonia.

      Eliminar
  8. Esos negros nubarrones presagian una inminente tormenta, muy bien captado el momento Montse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un momento muy bueno para hacer unas fotos ¡y yo no me pierdo ni una!
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Luz y oscuridad a partes iguales. Descargó ?? Así está por aquí hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargó y con intensidad, pero es de hace días, hoy luce el sol.
      Besitos, Laura.

      Eliminar
  10. Wuaaaau que preciosa foto, que cielo.

    ResponderEliminar