11.6.19

Amarrada


25 comentarios:

  1. Preciosa imagen, es un placer estar junto al mar y poder sacar estas fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo, tienes razón, es un placer estar junto al mar.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Se nota que su dueño la cuida con mimo.
    Bonita imagen.
    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Montse, el encuadre es estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los amarres son fuertes, para evitar que se vaya mar adentro.

    Me encantan los temas marinos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no creo que se le escape. Tu y yo adoramos el mar!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  5. Ben subjecta, per possible temporal!

    ResponderEliminar
  6. Bonita estampa marinera. Me encantan estas tomas.
    Un abrazo...salud!
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el bueno tiempo ya tenemos ganas de mar.
      Me alegro que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  7. Está preciosa Montse. En nada saldrá a faenar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bom dia, as imagens que envolvem mar e barcos encanta-me, a partilhada tem enorme beleza.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, a muchos nos encanta ver esas barcas pesqueras y ver el mar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Ja saps que soc un enamorat de les barques, Montse. Molt maca!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ho he apreciat amb les fotos tan boniques que fas d'elles!
      Molts petons.

      Eliminar
  10. Muy buena toma fotográfica. Beso

    ResponderEliminar