28.5.19

Despertándose


18 comentarios:

  1. Debió de tener un buen sueño, por su bellísimo despertar. Esto es un avance de lo que nos espera cuando abra sus pétalos al completo...,,,es una belleza que no me gustaría perder.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bella hasta recién levantada!
      Muchos besos, Antonia.

      Eliminar
  2. Preciosa macro de la flor a punto de abrirse. Con un gran colorido y bien destacada del fondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esta flor porque tiene un doble color y me alegro que a tí también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es para despertar con tanto encanto, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que es guapa tiene esa suerte.
      Muchos besos, Mari-Pi-R

      Eliminar
  4. Seguro que será un maravilloso despertar.
    Estupendo macro.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. A mi también me parece muy bonita.
      Muchos besos, Teresa.

      Eliminar
  6. Quin moment més bo per fer la foto. Molt maca, Montse!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un moment precís, que val la pena agafar i m'alegra que t'agradi.
      Petonets!

      Eliminar
  7. Si así es espectacular... cuando termine de "despertarse" lo será aún más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esté despierta del todo será Miss Jardín, jeje.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Es o me parece a mí, se mueve!!. está desperezándose. Un canto a la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar