30.4.19

Camuflada


Araña cangrejo (Misumena vatia)

22 comentarios:

  1. Muy buena Montse, parece que te esté mirando doblando la cabeza. El contraste con el cardo es magnífico y el enfoque de la araña es estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, creo que tu hiciste una foto parecida con esa araña que tiene la particularidad de cambiar de color dependiendo de donde esté, siempre se camufla.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Preciosa Montse, como todas las tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Parece como si formara parte de la flor. Hay que mirar muy bien para advertir su presencia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he comentado a Fernando, esta arañita se adapta al color de la flor en donde esté ¡es muy lista!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. pero no lo suficiente como para escapar a tu bien entrenado ojo

    ResponderEliminar
  5. Estupenda captura. Menudo ojito tienes, no se te escapa nada de nada. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no llevaba las gafas puestas, jaja!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Realmente parece que se estuviera mimetizando con la flor en espera de una presa. Muy buena macro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta araña se mimetiza, es su modus operantis.
      Muchas gracias, Antonio.

      Eliminar
  7. Que buen macro has logrado, Montse. A mi las arañas me dan repelús...jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh. pero si es muy pequeñina! ya ves el tamaño dentro del cardo, una arañita muy mona.
      Un besito, Isabel.

      Eliminar
  8. Jo que buena y que buen macro.. Tienes un ojo increíble yo no me hubiese dado cuenta.. Un besazo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pasión por la flora hace que me fije más de lo normal, así no es raro que pueda verla y eso que se esconde de lo lindo para no ser vista.
      Un beso enorme, Helen.

      Eliminar
  9. Excel·lent macro Montse! Felicitats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rafael
      Ara que ens han tret el G + ens seguim a través de blogger que bé!
      Una abraçada.

      Eliminar
  10. Solo una aguda mirada logra ver lo que otros ojos no son capaces de ver Felicidades por este macro y por tu trabajo en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Si no leo los comentarios, ni cuenta me doy. Jajaja!!! Hermoso macro, Montse. :) ¡ Que mirada la tuya! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que apenas se la ve ¡está tan camuflada!
      Muchos besos, Marisa.

      Eliminar