19.2.19

Azul cielo


12 comentarios:

  1. Magnífica, el encuadre es estupendo y esa limpieza de colores es tremenda. Los reflejos de las nubes es la guinda.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, los reflejos de las nubes deberían haberse visto algo más, es algo que observé al descargar las fotos ¡qué buen ojo tienes!
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Muy buena perspectiva, con una buena combinación de colores. El azúl del cielo y del edificio hacen una buena conjugación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque al principio pueda parecer "demasiado azul" a mi me ha gustado esa combinación, así que me alegro que compartamos gustos.
      Mil besos, Antonia.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Joaquín, estoy contenta de que te guste.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Buenos reflejos de ese azul precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un precioso día y un edificio bonito que valía la pena inmortalizar ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  5. Líneas puras y sencillas con un fondo que hace que resulte más interesante la imagen.
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María, no a todos los gusta este tipo de foto lineal y me alegra que te guste.
      Molts petons!

      Eliminar
  6. M'agrada molt com has agafat l'angle de l'edifici i la claretat de tota la imatge.
    Que passis una bona setmana, Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gàcies, Jordi, estic contenta de que t'agradi.
      petonets!

      Eliminar