27.1.19

Interior


16 comentarios:

  1. Más adentro difícil llegar. Estupenda Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, que otro día me voy más adentro, jaja!
      Un beso, Joaquín.

      Eliminar
  2. Muy bonita Montse, un macro estupendo tanto por el color como por el detalle y la elección del motivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a tí, me encanta jugar con los macros!
      Un beso grande, amigo Fernando.

      Eliminar
  3. Se ve el amor que sientes por las plantas. Has sabido penetrar hasta el mismo corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo evitar, me gustan tanto las plantas.. ¡ay, amiga, cómo me conoces!
      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Una macro muy bonita, muy colorida y con mucho detalle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como leía no hace mucho la mejor cámara no hace al fotógrafo, siempre me sorprenden tus fotos y tú buena visión para hacerlas.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, debo confesar, que mi pasión por la flora me hace verlas de un modo especial y me alegra que te guste.
      Molts petonets, Ana Maria.

      Eliminar
  6. Preciosa intimedad. Llegaste al gfondo amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me provoques, que mira que me voy más al fondo, jaja.
      Mil besos, preciosa Laura.

      Eliminar
  7. Espectacular querida Montse, mucho me gusta observar los sépalos de las flores. Besinos.

    ResponderEliminar