31.1.19

El reloj de Mariscal


Reloj obra de Javier Mariscal en l'Illa Diagonal de Barcelona.

18 comentarios:

  1. Magnífica obra y toma Montse. No conocía esta obra de Mariscal y me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy feliz de que la conozocas!
      Un abrazo, Fernando.

      Eliminar
  2. Creo que cuando estuve en Barcelona no pasé por delante de él, no recuerdo haberla visto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está muy a la vista, es una entrada al Centro Comercial de l'Illa y pocos se fijan en él.
      Antonia, ahora ya tienes un buen motivo para volver a visitar Barcelona!
      Mil besos.

      Eliminar
  3. ¡Que buen reloj! Me encanta, gracias por mostrarlo, sobre todo a los que vivimos del otro lado del charco.
    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, yo estoy encantada de poder mostrar todas las cosas que veo en Barcelona y también de que te haya gustado.
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Pues desconicìa este reloj de Mariscal ,cierto que el en su forma es muy innovador. Curioso commo poco. Un besazo amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen, me alegra que te guste. Es curioso, un mural enorme sobre la puerta de entrada y dificil de ver y fotografiar, no siquiera he podido captar el 6!
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  5. Πολύ ωραίο αγαπητή μου Montse, μοντέρνο και πρωτότυπο!
    Πολλά φιλιά

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Χαίρομαι που σας αρέσει.
      Πολλά φιλιά Μάγδα

      Eliminar
  6. Hola.

    Obras brillantes. Reloj misterioso.
    Sin embargo, la posición de las letras es correcta.

    Gracias por su visita siempre.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo

    De japon, ruma ❃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruma, es una obra muy original y me alegra que te guste.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  7. Bom dia, maravilhoso trabalho criativo do Javier, vale a pena apreciar o mesmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los artistas nos sorpenden con sus trabajos y Mariscal siempre es muy original.
      Un abrazo, Antonio.

      Eliminar
  8. Cada instante de la vida tiene su hora, bello y misterioso reloj Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cada momento tiene su encanto.
      Un abrazo, José Ramón.

      Eliminar
  9. Creativa y original obra. Me encanta.
    Un abrazo
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debemos felicitar a Mariscal, un artista extraordinario.
      Un abrazo.

      Eliminar