23.1.19

Dejarse ir


16 comentarios:

  1. Me encanta Montse, me parece un fotón en toda regla, las burbujas son impresionantes. Es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te guste, Fernando, porque es de esas fotos que haces pensando que la luz no es muy buena y al final acaba por gustarte.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Muy bien condensada la fuerza del agua y las preciosas burbujas que producen su caída...que puede haccer la pobre hoja ante tanta fuerza!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí eso de "dejarse ir" porque con tanta fuerza del agua no queda otra.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Con imágenes así no es complicado dejarse ir

    ResponderEliminar
  4. Bonita imagen en la que has sabido captar bien la transparencia del agua sobre la hoja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio, me satisface mucho que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Fataza Montse. Fantásticas las burbujas. Congelastes la hoja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las burbujitas quedan muy bien ;)
      Mil besos, Laura.

      Eliminar
  6. Casi hemos hecho la misma foto.. Que maravilla ver el agua correr. Un saludo amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voy a verla! Ver correr el agua, fuente de vida, es lo más hermoso que hay.
      Mil besos, Helen.

      Eliminar
  7. Querida Montse, es espectacular, me encantan las burbujitas del agua. Besos.

    ResponderEliminar