18.12.18

Muñeco de nieve


20 comentarios:

  1. Hola querida amiga, me encanta. Un besin muy grande. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy navideña, ya mismo està aquì el turròn.. Un besazo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turrón me lo como tan rápido que no me da tiempo a hacerle fotos, jaja.
      Mil besos, Helen.

      Eliminar
  3. Todo un clásico con una mirada diferente.
    Buena Toma Montse
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi idea, hacer algo diferente!
      Muchos besos, Fernando.

      Eliminar
  4. Muy simpaticote ese muñeco y muy propio de la Navidad. Los niños estarían encantados si estuvieran ahí delante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo simpático que nos levante una sonrisa, incluso a los que no somos tan niños;)
      Muchos besos, Antonia.

      Eliminar
  5. Muy simpática la fotografía que nos anuncia las próximas fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te parezca simpática la foto.
      Un abrazo, Antonio.

      Eliminar
  6. La Navidad es una delicia por lo que uno disfruta adornando la casa y bueno ya no hablemos de la comida y los dulces.
    Aprovecho y te deseo unas Felices Fiestas y un Año 2019 lleno de alegría y felicidad.
    Petons maca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Navidad tiene una magia especial.
      Mis mejores deseos de felicidad para tí y los tuyos.
      Bon Nadal, Ana María!!

      Eliminar
  7. Imagen propia de estas fechas, muy buena. Deseo que pases unas felices fiestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Guillermo.
      Te deseo unas felices fiestas a tí y los tuyos. Feliz Navidad!

      Eliminar
  8. Felices Fiestas. Feliz Navidad
    Un abrazote desde aquí hasta donde estás. Besos Hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida amiga Gaby, muchas gracias por tu abrazo.
      Te mando todo mi cariño y mis mejores deseos de felicidad para tí y los tuyos en estas fiestas.
      Feliz Navidad!!

      Eliminar