17.10.18

Estatua de Pau Casals



Estatua obra de Josep Viladomat (1940)

10 comentarios:

  1. Preciosas imágenes del monumento a Casals con su violonchelo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo, me alegro que te guste esta estatua, a mí también me parece muy bonita.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Bonita estatua y tomas Montse, tiene esa expresión de sentimiento tan característica de los músicos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Fernando, tiene una expresión muy conseguida y llena de sentimiento.
      Un gran beso.

      Eliminar
  3. Muy bien realizada la estatua. En ella, se aprecia la intensidad con que vive la música.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor de la estatua, Viladomat, ha logrado muy bien dar esa pasión que tenía Pau Casals por la música. Me alegro que te haya gustado ;)
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  4. Gran maestro y sobre todo me gusta la idea de difundir cultura con fotografìa,la musica clàsica la gran olvidada por las nuevas generaciones y deberìa ser asignatura obligatoria en los colegios,pero bueno de momento vuelve la filosofìa que yya es algo. Un besazo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que la fotografía es una manera de difundir cultura. La música es un arte que llega a todos, incluso aunque no sea música clásica, es una bendición para el espíritu y estaría bien que fuera asignatura obligatoria, la filosofía es otra bendición ya que nos obliga a reflexionar y a ser críticos y autocríticos, a ser maduros.
      Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  5. Está superconcentrado. Bien por el escultor!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual ¡bien por el escultor!
      Muchos besos, Laura.

      Eliminar