13.10.18

Composición grana y oro


16 comentarios:

  1. Querida Montse me dejas boquiabierta, espectacular composición, me encanta. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hibisco es rojo, pero me gusta jugar con los colores y estoy encantada de que te guste.
      Mil besinos, querida amiga.

      Eliminar
  2. Buena composición y buen encuadre que resalta mucho esta preciosidad de flor.
    Feliz puente.
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, las flores dan mucho juego para hacer composiciones ¡siempre resultan bonitas hagas lo que hagas!
      Feliz puente y molts petonets.

      Eliminar
  3. Me recordò un bordado de un mantòn.. Preciosos colore y buen acercamiento. Un besito maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te recordara un bordado, es curioso!
      Muchos besos, Helen.

      Eliminar
  4. Excelente composición, son colores que hacen buenos contrastes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son colores que combinan bien, muy taurinos también.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  5. Muy buena Montse, aparte de ser un estupendo macro el procesado con la textura le queda genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, dudaba si la falta de nitidez pudiera no gustar, pero creo que algunas veces hay que jugársela, arriesgar y hacer composiciones diferentes, así que me alegra mucho que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Excelentes trabajos. Felicitaciones!
    Un saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar