15.9.18

Un rincón rural


Altafulla (Tarragona)

14 comentarios:

  1. A mi que soy muy rural me encanta. Preciosa foto. Feliz fin de semana querida Montse. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el ambiente rural!!
      Muchos besos, querida Lola.

      Eliminar
  2. Has sabido encuadrar un rincón precioso entre la buganvilla, la puerta, el color de la fachada y los muros.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era un rincón realmente bonito y me alegro que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Esa puerta, es una invitación a a dentrarse a ese mundo rural, tan desconocido para el hombre de la ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que como soy de ciudad, esos rincones me fascinan y estoy contenta de que te guste la foto. Le he dado una pincelada "retro" para resaltar esa vida rural tan encantadora.
      Muchos besos, Antonia.

      Eliminar
  4. Preciosos rincones que siempre nos enamoran.
    Buen domingo Montse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me alegro muchísimo que te guste este rincón tanto como a mí.
      Mil besos, Laura.

      Eliminar
  5. Precioso rincón y buen encuadre que resalta su belleza rural. A algunos que vivimos en la ciudad nos encantan estos rincones.
    Petonets y bona setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los que vivimos en la ciudad adoramos estos rincones tan auténticos.
      Molts petons, Ana María!

      Eliminar
  6. pues yo vivirìa alli mas feliz aue un regaliz y eso que noo puedo quejar,estando en una tierra rodeada de naturaleza.. Una foto con mucho colorido y mucho sabor.. Me gusta mucho,un saludo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen, no te puedes quejar, vives en un entorno maravilloso y rodeada de gente auténtica.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  7. Hola Montse,
    Me gustan este tipo de curvas :-)
    Deliciosos rincones para enamorarse.
    Muy bien ponte la foto.
    Una gran cantidad de besos

    ResponderEliminar
  8. Como me mueven las fachadas rusticas de las paredes como esas, son tan hermosas. ❤ Bella foto, Montse!
    Besos enormes.

    ResponderEliminar